Lies of P #HG| El Pinocho cazador

WaRdIx

#840 objetos y llave + porra de policia. En una build de fuerza te bufas y si aciertas quitas mas de media vida xD

1 respuesta
bruma
#841WaRdIx:

media vida xD

Como la página XDD

Chaotic

Joder yo la

spoiler

se me esta atragantando.

He estado 2 veces a 1 sopapo de matarlo, pero se pone a correr y saltar como un loco y es que ni esquivar ni parry ni nada. Alguna me como.

Que rabia ostia.

Chaotic

#843 Me autocito. Me dio por seguir una guia de armas. Si hubiera probado con la arma que venia usando, hubiera sido un paseo.

Me ha dado por hacer un try con Filo de la luna y ha caido a la 1a

9 días después
Chaotic

Una cosa acerca del final, que creo que la he cagado:

spoiler

Que bonito el juego. La banda sonora me ha llegado a la patata. Aunque me he liado un poco con la historia. Me mirare algun resumen.

Creo que tiene la dificultad justa. No me he atascado en ningun boss mas de 3 o 4 trys salvo Fuoco el robotillo ese, porque no sabia jugar y ahi fue mi barrera de decir, o miro algun tutorial o dejo el juego. Y menos mal que seguí. Precioso.

Ahora a esperar DLC

1 respuesta
AlfO_-

#845 Vuelve a pasártelo que entenderás muchas cositas....

1
1 mes después
wajaromau

Lo he empezado esperando la llegada del Indy, no tocaba un souls desde el DS2, mi estaba pareciendo un paseo hasta la hermandad ocura...

Los combates multiples no se me dan bien. Ademas voy sin upgradear armas solo con las que van dando a pelo.

Alguna combinación buena de armas a esta altura del juego? Las tengo toda compradas, encontradas y cambiadas por almas de jefe creo. Es que eso de las combinaciones que si a, b es que no me entero. Una hayuda. Voy motricidad.

Luego de los organo P tampoco lo he tocado, voy a mirar para subirme algo porque en este boos de los putos conejos creo que ya te pide upgradear cosas.

1 respuesta
AlfO_-

#847 Yo fui fiel al paraguas, me hice a esa arma y finisimo!

1 respuesta
wajaromau

#848 Donde la canseguiste? Creo que esa no la tengo.

2 respuestas
Lord_Khronus

#849 Todas las armas son viables, sobretodo si las vas mejorando y/o combinando los empuñaduras. Yo me pasé el juego con el florete inicial que te dan a elegir.

1 respuesta
AlfO_-

#849 Creo recordar

spoiler
1 respuesta
wajaromau

#851 si, ya la consegui, con tantas arms no me acordaba xD.

Al final he juntado la llave tocha com el palo de policia, la he subido a nivel 5 y le meti 10 hostias y al suelo, me lo fundi al hijodeperra antes de que saliera el cuarto conejo a dsr por culo xD.

Sin duda mi punto de inflexión en e juego.

1
bruma

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350776169/neowiz-pone-fecha-al-dlc-de-lies-of-p-y-revela-uno-de-sus-proximos-proyectos-que-sera-un-survival-horror/

Por si alguno no se ha enterado, ya hay fecha para el dlc.

1 respuesta
wajaromau

#853 Hostia a ver si sale para cuando me lo vaya a pasar.

Hoy he llegado al rey de las marionetas me he puesto la sierra rompehuesos con el palo de la pica explosiva y vaya toñas, en el primer try me he quedado a un puto toque en la segunda fase.

Esta noche me subo los potis a uno y me lo cargo en el siguente try.

Curius

#850 Yo igual, sí es verdad que tras el segundo boss dije que se acabó eso eso de no usar las invocaciones. El juego me gustó por su historia, no necesitaba perder una tarde con cada boss.

1 respuesta
wajaromau

#855 yo igual intento 3--4 trys veo qie se saca de la manga un ataque de mierda y digo gg gitgud invocacion y al siguiente

ArthurMorgan

Yo es que mi tiempo libre es limitado, también uso invocaciones cuando algo se me atraganta

bruma

A ver las invocaciones están para usarlas si se te atasca mucho, pero la verdad que pierde toda su gracia, porque prácticamente ni te toca el boss, en el ELden Ring al menos solo te tankea un rato, pero siempre vas a tener que hacerlo bien una parte del encuentro, no juzgo a nadie ¿eh? cada cual que haga lo que quiera con su partida, pero pierde muchísimo hacerlo con ayuda.

1 respuesta
Pizzelio

#858 Pienso igual, usé una para ver como era y nunca más. No tiene sentido lo tochas que están, lo mejor del juego es el combate y hacen que pierda todo el sentido.

Batur

Video del lore por Acre.

1
wajaromau

Laxia y simom pasados en dos trys, he llegado al jefe final y gg. En el primer try me he llegado easy a su segunda fase en la cual he durado leteralmente 2 segundos.

He apagado la consola y digo pa mañana. Con el hacha de marionetas + palo de policia al maximo es un paseo vaya toñas.

1
29 días después
Loler

Pues lo empecé ayer:

spoiler

Un par de dudas mas que tengo:

1. ¿La barra encima del mango y el filo del arma, que es? ¿La durabilidad?
  2. ¿Es viable una build que no sea de fuerza? Que de momento voy con estoque y he visto que al bloquear me como daño.
1 respuesta
wajaromau

#862 Siempre te comes daño al bloquear, pero si contraatacas lo recuperas, el truco, es hacer parrys perfecto que te rellenan lo perdido automaticamente, puedes verlo en rojo mas oscuro.

1
Loler

Me cargue ayer al segundo boss

spoiler

Una duda: Voy con el estoque, el ataque especial de la empuñadura que vuelve el arma azul que hace? Supongo que sera mas daño pero no he notado gran cosa usandolo, a ver si le puedo cambiar la empuñadura sin que me baje la tecnica de B a D.

1 respuesta
tofreak

#864 Te diría que salvo que quieras pasartelo de corrido, no invoques. La idea es que te maten y rematen hasta que entiendes los patrones del enemigo o le pillas el truco a los parrys y las esquivas.

1 1 respuesta
Loler

#865 el juego este tampoco es de los mejores soulslike, entonces tampoco me va a importar mucho pasarmelo rapido, pero si, si invoco otra vez y veo que el jefe es mega facil, a lo mejor me corto mas adelante de seguir invocando.

2 respuestas
Fedackles

#866 de hecho es de los mejores soulslike

6
Aegar

Huele a git gud 🌚

tofreak

#866 Por curiosidad, cuáles son para ti buenos soulslike?

1 respuesta
Loler

#869 a ver, a mi los soulslike me gustan, pero me ha dado al final por ponerme a jugar a este porque es mas corto que los que son top, que para mi los top son: Los 3 darks souls (y supongo que el remake del Demon Souls, el cual no he jugado), el elden ring (este todavia no lo he jugado) y bloodborne.

1 respuesta