La desarrolladora ha celebrado el millón de unidades vendidas con las primeras ilustraciones de arte de su contenido descargable y revela una actualización para este mes.
Neowiz y la desarrolladora Round8 Studio han revelado algunos de los planes de futuro para Lies of P, el soulslike estrenado en noviembre en Xbox -incluyendo Xbox Game Pass-, PlayStation y PC. Esto incluye algunas pistas de su contenido descargable, un DLC que fue confirmado este mes tras anunciar que se había convertido en un éxito de ventas con más de un millón de copias vendidas antes de cumplir su primer mes.
En primer lugar, el estudio ha estrenado las primeras ilustraciones de arte conceptual para el DLC, localizaciones o escenarios -como la cubierta de un barco con el mar agitado- que dan pista de la próxima aventura de Pinocho.
El director Jiwon Choi ha agradecido el apoyo de los fans y revela que este mes llegará una actualización con cambios importantes en las armas y el equilibrio de la dificultad, entre otros ajustes que lo harán más cómodo y suavizarán el desafío al menos al inicio del juego. Próximamente se anunciará la lista completa de cambios.
También se regalará una nueva apariencia y se implementará una función para equipar gafas y gorros por separado para dar más libertad a la personalización estética.