Y yo sigo leyendo comentarios y abriendo spoilers y recordando los feels.
Os odio. Y a mi mismo también me odio por abrir estos spoilers, voy a llorar un rato con la banda sonora, hasta luego.
Yo estoy acabando el capítulo 2 y por el momento me encanta, lo dejé apartado por unos temas y ahora estoy retomándolo, me estoy leyendo todo el diario para recordar todo lo que iba pasando y es una pasada lo bien narrado que está todo, te sumerges totalmente en la historia.
Me falta el ultimo capitulo y lo voy a dejar un mes o así, no quiero terminar esta jodida obra maestra. 10/10
A ver cuando ponen el seasson pass de rebajas porque tengo sólo el capi 1 y quiero jugar los otros 4...
Lo peor es que como tengo el juego base en steam no me permite "seguir" los otros capis y no veo cuando lo ponen de rebaja...
Si alguno está dudando si comprar esta obra maestra que sepáis que a partir de mañana el episodio 1 pasa a ser gratuito.
Está bien que lo pongan gratis pero esta obra maestra merece que se pague más de lo que realmente vale. Me parece barato para lo buen juego que es.
yo me lo pasé con la parienta y los feels que me dió el juego fueron brutales, para mi es exquisito vamos. Ya nos gustó el genero, y han caido alguno de los de telltale ( wolf among, borderlands y walking dead ), pero como este pocos, la verdad.