Pues será mío
#335 Lo veo, a ver si Kisuke se pronuncia.
Y baja el ritmo, tío, que no haces más que distanciarte en liga
Tengo una liga con los amigos con una buena delantera (Calleri, Aduriz y Sanabria) y con un centro del campo que da penica.
¿Como veis vender a Aduriz (9.5 kilos) + 5 kilos que tengo + 1.5 de vender a algun random del centro del campo para fichar a Bardhi, Jesús Navas y Bacca?
#340 Lo veo buen cambio, no se si estará disponible en tu liga, pero un jugador que puntua bien es Ruben Perez del Leganes, si te quitan alguno de los que has puesto puede valerte.
#343 Mi idea: Hacer una tabla de emparejamientos aleatorios entre contendientes de ambas ligas (lo ideal sería enfrentar a los de ambas ligas en la primera jornada y luego seguir la tabla) y dividir cada ronda en dos jornadas, siendo el que acumule más puntos entre las dos el que pase.
Se ha lucido la cronista del Levante-Girona. Stuani, 4 tiros a puerta, 1 gol y muy activo = 5 puntos. Maffeo, chorrocientos balones recuperados y acertadísimo en defensa y ataque = 2 puntos. Pfff.
Hola, no juego a Biwenger, mis colegas me han metido en el Fantasy, tengo dudas y cositas sobre alineación, alguien quiere escucharme?
En el tema de la copa, os parece mejor empezarla cuando comience la primera jornada de 2018? O queréis empezarla ya? Si es en 2018, se hace de manera aleatoria los choques, como el año pasado.
Sería algo así como la copa inglesa, no? (No tenemos las licencias)