Gracias a Xavi, todo está arreglado ya.
Así que ya podemos votar en las encuestas. Ya sabéis, cualquier sugerencia por aquí!!
Ya he actualizado #2
Estoy pensando una cosa, ¿Biwenger no tenía un link para invitar a la liga? Así creo que es más cómodo.
Creo que en esta edición vamos a tener que hacer una tercera liga para los nuevos.
Uff 21 jugadores. Espero que esa opción no triunfe, porque a mitad de temporada, los equipos con más dinero (que suelen ser los que van en la cabeza de la tabla), amasarán jugadores de lo lindo, y eso no favorece la igualdad.
#36 A mi tampoco me entusiasma la idea de 21 jugadores, espero que al final no salga pero por lo que veo...
La opción de una tercera liga está cogiendo cada vez más fuerza por lo que veo.
¿Os parece mejor ligas de 10-11 que de 12-13 usuarios?
PD: No os estoy respondiendo a los mensajes con la invitación. Lo haré cuando comience a enviaros la misma para entrar ya y jugar.
PD2: Si es otra cosa sí lo haré xD
#39 cuántos?
De momento somos 27, me plantearía seriamente cerrar inscripción en 30. 10 por liga.
Yo prefiero entre 12 y 14. A más jugadores, mayor competitivad, que luego alguno abandona la liga por inactividad y se queda medio muerta
Y ni que decir queda que el año que fuimos 20 había auténticas hostias por cada fichaje y moló un huevo la rivalidad, aunque comprendo que sí, éramos el ciento y la madre xD.
A mi 10 me parecen pocos, por mi entre 12 y 16 que luego hay gente que no juega y te quedas jugando solo
Liga de +12 usuarios (hasta un máximo de 14-16).
Se plantearía una tercera liga debido a los nuevos usuarios.
Pensándolo mejor, vamos a llevar la encuesta de liga de usuarios a #1, os aviso cuando esté disponible.
De momento estamos todos apuntados en #2
Somos 28, tiene pinta que si sale la opción de 10-12 usuarios tendremos que crear una tercera liga.
#58 Eso tendría más sentido si llegáramos a ser 35 o 36, ¿no? Si nos quedamos siendo 28, hacer tres ligas lo veo muy arriesgado, porque una liga tenía 8 equipos y las otras dos 10.