#240 Hizo casi 200 puntos, de bluff tiene poco, yo porque estoy en negativo, si no me lo quedaba.
Es un bluff desde el momento en que no te sale de inicio y tienes que pagar por él xD
El año pasado me salió Morales de inicio, ese sí fue una triunfada.
No me entero muy bien de cómo funciona este sistema de puntuación mixto. ¿Alguna guía para entender a qué obedecen los puntos?
NOOOOOO estaba en la feria de Málaga y no me acordé de vender a 2 jugadores que tenía para especular antes de que empezara la jornada.
Encima esta jornada había sacado 59 puntos (gracias Morales y Gerard Moreno) e iría primero en la liga 2 :''''(
El año pasado me rindió bastante bien. Este año le he fichado aposta pensando que el Eibar daría un poco de menos asco que el año pasado.
Parece ser que me he equivocado. Veremos a ver.
Culmina una jornada de mierda, como curiosidad en la liga de Quintana voy el 14 de 10.000, pero bueno, aquí no paso de 30 puntos. No se me da bien el mercado
#255 A mí Silva me ha maquillado una jornada bastante catastrófica. Acabo medianamente contento.
Fichaje por 7 kilos para completar una dupla mortal en ataque junto con Diego Costa, espero sacarle rentabilidad porque me encantó.
Se vende Leo Baptistao.