#420 Pero es más de lo mismo, se tienen que usar tokens.
En un par de horas reinicio la liga
#420 Pero es más de lo mismo, se tienen que usar tokens.
En un par de horas reinicio la liga
#422 A partir de que se reinicie cuando queráis, que ayer abrí el mercado por la noche y ya habían fichado XD
De todas maneras el equipo que tengas será diferente, tengo que preguntar a biwenger si clico una casilla jaja
A los nuevos os aviso, os pueden fichar lo que pongáis en el mercado al instante, que es automático entre nosotros, y hay límite de precio de venta para que esté más entretenido XD
Procedo con el reinicio, ya que no contesta, no se si se perderán los resultados de temporadas anteriores
Reiniciada y vaya equipo de mierda me ha tocado XD
Que mierda de jugadores se me ha quedado en esta plantilla me gustaba mas la otra pero bueno ahi estaremos dando caña
¿Qué queréis qué se reinicie otra vez? XD
El problema es que han hecho equipos de un valor muy bajo, normalmente son más 20M y se han quedado en 16 o así
#440 Yo lo pregunto, pero con que haya una persona que diga que no, no se reinicia.
O como queráis, pero es que ha sido un nivel bajísimo de los equipos XD
Ediito, no se reinicia, RSK ha votado que no
No os parece que hay demasiados jugadores libres en el mercado? Lo suyo seria limitarlo a 8 o a 10 como mucho diarios... Sino ya la primera semana habran salido todos...
#445 No, y menos al inicio, tu tienes ya el equipo hecho, pero somos 14 y no todos tenemos portero por ejemplo, entre jugadores de 150000 y pufos salen 3/4 fichables como mucho
Además que se votó así
#446 perfecto, bueno equipo hecho tampoco xD si todos los defensas y medios que tengo valen 150.000 mas o menos.
Qué chavales cómo van esos equipos que no comentáis nada, tenéis la plantilla cerrada? vuestra delantera es un drama? alguna pifia? sorpresa positiva? algún fichaje que os haga sentir más listos que los demás?
En mi caso muy contento con Milutin Nazario Osmajic que me tocó de inicio y se está hinchando a goliar en pretemporada, así que si sigue en racha guay y si no pues al menos seguro que sube de precio, además mañana lo pasan a delantero así que me dará algo más de margen para jugar con las formaciones.