#1259 Yo llevo unas pocas
#1255DormiloN:podemos hacer tres ligas normales de 'siete' o un par de 'once'
eso seria cargarse una buena competicion.
de la liga han contestado todos menos uno (10), hagamos nuestra liga de 10, y los demas que hagan lo que quieran lol
Perdón por el retraso jijiji
Yo también me apunto a la liga normal.
Sin usar los créditos esos ni cosas raras
Yo también acabo de descubrir el hilo, si aún estoy a tiempo me gustaría participar en una liga normal
#1263 nosotros teniamos nuestra liga de 11, que estaba bien .todos queremos jugarla otra vez - ya que parece que una liga premiurm no va prosperar parece(ademas que puedes jugar 2 ligas) y no vamos a tener bajas. entonces que sentido deshacerla para hacer otra cosa ?
#1271 pues que si hoy en vez de apuntarse dos tíos se apuntan 7, habría que hacer hueco de alguna manera.
#1273 Yo preferiría mantener las ligas en la medida de lo posible, hay gente que ya llevamos igual 3-4 años jugando y la verdad que me apetecería seguir con ellos.
Tampoco he visto nada preocupante de gente que se haga favores ni nada sospechoso
no es por chupipandi. yo jugue liga B un año y otro liga A, la diferencia de nivel es abismal. quiero enfrentarme a gente que compite bien..
Pues que se respeten los de la liga original y se hace la B aquí, año que viene descenso y ascensos y ya
Entonces lo dejamos como està. Simplemente repartimos a los nuevos. Serían dos ligas de 13 jugadores.
La liga B tiene admin ahora mismo con la muerte de usop? Por liga B me refiero a la de AG, lokicat, etc
usop si estas entre nosotros haz algo en la liga B y sabremos que quieres participar
alguien que este en la liga B que confirme si algo sucede
usop despues de dar indicacion de vida, pasa el admin a alguien que lo quiera de por aqui para empezar a repartir invitaciones
Yo solo quiero estar en una liga en la que no abandonen varios, que llevo 7-8 años jugando aquí y rara vez ha pasado
si falta alguien en la B me ofrezco para estar en ella tambien a lo filial, si me toca ascender se me obvia y que ascienda el siguiente en el ranking
Pues a ver quien organiza ésto? Jajajaja ya sabemos cuantos somos, y cuantas ligas, quien have el reparto y empezamos? Quiero dejarme todo el saldo en Mbappé ya
Madre mía, que ganas tenéis de liarlo todo...dejadlo como está y que la gente nueva se vaya metiendo en ligas nuevas o en las existentes si alguien deja hueco
#1288 yo llevo jugando varios años, excepto hace 2, por eso el año pasado volví a caer en la liga B. Me da igual participar en una o en otra. Lo que si deberíamos es ir empezando para tener 3 semanitas al menos para fichar.