Perfecto. Va, señores, uníos!!
Tú que eres el admin de la otra liga, ¿ué te parece la idea de unirlas?
Pasa los nicks por aquí de los jugadores que han acabado la liga y los unimos, después si hay plaza libre ya se le da a quien ha preguntado.
@dormilon ¿Abandonaste la liga o pertenecías a la otra?
#213 Mira dentro de Biwenger en la Liga, y pega los usuarios que acabaron tío, para invitaros a todos.
#212 Hice abandonar a unos cuantos con una gestión de fichajes digna del mismísimo Monchi
(pertenecía a la otra)
Gestor de Residuos: 2,137 points.
Th0ravez: 1,961 points.
RSK1: 1,804 points.
BLoocK: 1,768 points.
Danico: 1,657 points.
THO-R (Mediavida): 1,637 points.
hoop's harem: 1,595 points.
#216 A Enrique por salud mental de los demás participantes y ausencia forzosa del foro mejor lo dejamos fuera XD
¿Gestor quién es del foro ?
¿Fue Pablo quien no pudo conectarse por tener un crío ?
¿Si es así quieres morir o te apuntas este año ?
usopp OK
isailovic OK
AG OK
infiltrao OK
marcador30 OK
@fox007 OK
dormilon OK
Th0ravez: Invitado
RSK1: OK
BLoocK: OK
Danico: OK
hoop's harem: OK
Zago OK
Si alguien de los que ya está en la Liga no recuerda su contraseña o algo, que me lo diga, lo expulso, y lo vuelvo a invitar para que se cree otro usuario. @
@wHiTefOx
CarlosJ
Esperad que todos entren y os invito, creo que hay sitio.
#221 Usamos la liga que tenemos ya e invitamos a los de la 2 mejor, así las opciones no tenemos que modificarlas tanto
Invito a los que han dado el OK
#223 Bien, te apunto en posibles, que yo creo que sí, pero se debe manifestar la gente.
¿Alguien recuerda quién se expulsó automáticamente por no entrar por tener un niño y no pudo entrar en 2 semanas?
Por cierto, para el Bwenger de la Premier, https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/comuni-premier-564238/19#550
Hay plazas, he abierto el plazo de inscripción XD
Al ser más he pensado que el precio máximo de venta entre jugadores lo podemos bajar a 120% para parar un poco la especulación, vamos a ser muchos y el nº de jugadores fichables sobre todo si jugamos con el mixto es limitado.
He modificado para que se vea quien puja por cada jugador cuando salen los fichajes al día siguiente y lo del 120%, si veis que no, lo decís.
He bajado las primas bastante, miradlo desde las opciones.
#225 Sí, yo seguiré un año más. Esta vez con ma cabeza ya más centrada. Enviadme invitación para unirme.
Os comento la situación, estamos ya 13 en la liga, y tenemos 3 aspirantes a entrar, yo como muy máximo dejaría 15.
¿Cómo lo veis?
Voy a hacer una encuesta en Biwenger para el método de puntuación, y poco más de decir, se pueden poner sustituciones si querés, aunque sea 1 por como están las cosas del COVID, partidos que no se juegan, positivos...
¿Nos quedamos 13? ¿Ampliamos a 14 y entraría White? ¿A 15 y entra CarlosJ? Si entra Pablo ya serían 16
yo no me rajo, este es el tercer año que juego y me lo tomo bastante competitivo siempre con buen rollo y jugando limpio claro.
#238 Ya que nadie dice nada, serás el jugador nº 14, a esperas que entre @Th0ravez , a ver si se pronuncia la gente sobre meter a alguien más, pero creo que con 14 vamos de sobra.
¿En serio queréis la mezcla de AS con los cronistas subnormales y con Sofascore que es una basura y premia a los jugadores de los equipos grandes muchísimo a un método objetivo y que puede hacer qué haya más jugadores buenos para fichar?
Es que es tan absurdo XD