Edición 16/17
Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, ya sabes, ¡Únete!
Únete al grupo de Telegram.
Hasta agosto, el plazo de inscripción estará abierto.
#361 Sí, llegué tarde así que si lo consideráis oportuno puedo entrar en la lista de reservas si hace fala o ya para el año que viene
#362 ahora mismo hay una plaza libre en la liga, querrías entrar aunque llevamos 3 jornadas?
Que decidan los demás por si no quieren x)
La peor jornada que recuerdo que haya hecho nunca, cuatro negativos y dos en blanco, Pablo y Tower me adelantan, pero he fichado samba para mi equipo:
Por cierto, Sandro DL titular barato a la venta, no ha explotado, pero por ese precio poco más podéis pedir, y más cayendo como moscas que están los DL.
Me acabo de enterar ahora mismo de lo de Dr_Love... Asco y repulsión. Sobre la liga paralela, Marcador30 ocupará su lugar y heredará sus puntos y au.
Ahora mismo no estoy en casa ni tengo Intenet. En cuanto tenga, pondré los resultados y la clasificación actualizada de la liga paralela.
#381 El que ha dejado Dr_Love, el Depor, con cuatro puntos ya en tu casillero (1 más que yo, por ejemplo xD)
puto messi.. aun no ha hecho nada en liga y ayer 3 golitos
espero que destruya al leganés esta jornada
Estos han sido los resultados de la jornada 3 en la liga paralela
Isailovic, Habichuela y Zago han conseguido sus primeros tres puntitos. Congrats! Y er_segio por primera vez no ha ganado por un punto. MILAGRO.
Y he aquí la clasificación actualizada:
Hay tres equipos que siguen inconmensurables (Darik, Usopp y el propio er_segio). Usopp ha conseguido la victoria más pobre en puntos de la jornada y eso le permite seguir en la pomada. Por abajo, Danico, Tsukiyomi y Crus siguen sin estrenar su casillero. Muy mal, eh!
PD. Marcador30, como te dije, tú ocuparás el puesto y las estadísticas de DrLove, que se me ha olvidado editar el nick en la clasificación. En la próxima jornada ya aparecerá actualizado.
#387 Puta chorra he tenido, que con 4 o 5 en negativo y con dos sin jugar logro ganar, estilo Leicester por la mínima xD