Edición 16/17
Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, ya sabes, ¡Únete!
Únete al grupo de Telegram.
Hasta agosto, el plazo de inscripción estará abierto.
Falta una persona, y tengo a otra en la reserva. Si la persona que falta esta noche no se mete, ocupará su puesto.
Te confirmo por aquí también que yo ya estoy dentro no vaya a ser que me estés contando como desertor xD
A las 19:30 reinicio.
Para las personas que se han quedado fuera: Lo siento, pero os hemos dejado un tiempo para al menos poner un mensaje, pero no he visto nada -ni contestación al MP ni por aquí.-
Suerte.
#162 si por favor xD es que es una locura xD mi equipo vale dos euros xD
por eso defendia lo de que 20 en una liga es excesivo xD que debian ser dos de 10 xD
Ha debido ser fallo de comuniame o algo así, en la Premier usamos este método y la diferencia entre valores no fue ni mucho menos tan bestia.
A mi me da igual, lo que veáis los demas.
Yo veo mal reiniciar. Ya estaríamos cometiendo errores. En una liga de 20 es normal que casi todo el mundo tenga equipos malos. Ahí está la emoción.
Por cierto, tengo 14,1 millones de saldo inicial. Es eso normal?
Yo lo veo imposible, es que veo las plantillas que les han tocado a otros y es para flipar, es que ni un delantero normalito que sea titular indiscutible me ha tocado XD
#172 mira si tienes nuevas ofertas anda con vietto en el equipo no seria mala opcion transferir a ese jugador que nombras