Heitinga ahora mismo ni juega ni nada.... enviame mp con una oferta economica a ver si llegamos a un acuerdo ñ.ñ
Mi oferta económica sería 10000... Estoy rozando los números rojos. Heitinga no juega con Abel, pero en el último partido con Aguirre metió un gol, le dieron 12puntos y entró en el equipo de la semana ^^
de poco sirve que jugara con Aguirre si no juega con Abel xD
Interesante M. Rodriguez en el banquillo y se pagaron 8.2 kilos por él ...
HA SALIDO MATA AMIGOS ESTO SE ANIMA QUIEN DARA TODO POR JUANÍN MATA? QUIEN INFLARÁ EL MERCADO? TODO ESTO Y MAS LO SABREMOS MAÑANA!
Ahora mismo no estoy en números rojos, pero pongamos que ficho a Mata por 6.666.666€ (guiño guiño) y me quedo en la bancarrota mañana antes de que repartan los puntos y las primas... En ese caso puntuaría esta semana?
El único día donde no puedes entrar en números rojos es el día del inicio de la jornada, en este caso el sábado. Por lo tanto si, puntuarías.
Eso es xD
Mientras no entres el sabado a la mañana al realizarse todos los fichajes/ventas en numeros rojos, no hay problem
Uhmmm Mata ... ni poco apetitoso que está ... habrá que dar sus 5.5 kilitos de rigor a ver si cuela o que xDD
Última acción
02.02.09 13:34:20
Me se de uno que como no de señales pronto le cae un peine monumental
Yo no se si ir a por Mata. Creo que es el mas apetitoso que hay de todos los jugadores que quedan sin duda. Bueno, Mata y Raul, que no se si reservarme :S
Haré una ofertilla a ver si cae
Bueno, aquí va mi intento de ganar la liga.
VENDO A CASILLAS o cambio por defensa bueno mas pasta. A ver esas ofertas