Ale, toma pesao ya eres admin, asi que te toca pringar
Grim admin? Mierda, ahora sabrá de donde sacamos el dinero.... se lo robamos a computer, que tiene tanto que nadie se da cuenta
Vale, cuanto era por cada punto?.
Yo me llevo comisión de 1 kilo por haceros el trabajo sucio. Cdo haga esto me peinais de moderata y listo xDDDD
Si quieres seguir de moderata como tu veas. Aquí el que hace trampas se refleja en las noticias, como cuando misty se intento primar 4 kilos.
20mil por punto, 100mil lider jornada, 100mil por cada jugador en el once.
Edit: Grande ISA xDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDD Me voy a proponer a mi mismo como moderador en MV-Deportes... q pa eso llevo 15.000 mensajes o x ahi xDDD
El Misty el cabrón quería darles gambas de comer a sus pokémon de agua...
Joder si te hicieses mod de deportes, no podrías meter mierda a destajo diciendo que Raul es bueno y demás... no se no se:S
EDIT: Jajajajjaa mira grim como aprovecha para meter zizaña xDDDD
Anda q no... habría un post con chincheta lleno de videos y post alabándole. Los q no fueran de eso, borrados xDDD
Se instauraría la Raúlcracia en MV xDD
Edit: Ale, ya está hecho.
Faltan los jugadores, quién tenga q lo diga. xz1 creo q dijo q tenia 2 antes.
Joder que puto vago eres Grim, hay q ue buscar quien tiene los jugadores y dar las primas, para eso están las alineaciones ...
XDDDDDD nah, a mi me da = lo del moderata, xo hay gente q querrá disponer de la pasta para invertir en fichajes
Misty, marica, entretente tu en mirar todos los jugadores. El q quiera peces, q se moje el culo xDDD
Grim, he dado las primas del 11 ideal hace horas hdp que tanto darlas me se de memoria quien tiene a casi todos los jugadores ^.
Y no, el que quiera peces que ponga tu culo, si quieres dar las primas dalas bien.
PD Se dice homosexual o gay, no marica, que es un término insultante.
El apocalipsis ha llegado.
A partir de hoy, Raul es el mejor de futbol, baloncesto, petanca y parchis de todos los tiempos. Si digo algun comentario que sea distinto de eso, es que estoy totalmente borracho y/o me han robado la cuenta.
Todo sea por mantener las primas intactas...