Al final no os lo llevais ninguno...XDDDDD se lo lleva el tapado xD.
Joder, hubiera preferido que se lo llevase misty, pero no hiponse que encima me saca puntos xDDDDD
Aunque contra 8 kilos... ni aun sabiendo lo que iba a poner podia competir xD
8 kilos esta muy bien para hacer los puntos q esta haciendo
ahora nose q hacer si vender al pipa o a filipe
Manu del Moral - 8 kilos... ahi llevais la mia.
Creo q dp de la de Kenny, es la peor XDDD
(tngo q decir q fue pre-peinada, yo no sabía q iban a salir más jugadores a la venta y gasté todo mi dinero en lo poco q quedaba xD).
Yo vendí a Roberto, portero suplente de noseke ekipo (osasuna creo) por 6 kilos a principio de temporada.
Esa tambien estará por arriba
Hablando de pufos, yo pagué 2millones por Nef cuando llegó en el mercado de invierno al Recreativo y prácticamente no ha jugado el cabrón
Necesito DELANTERO y vendo DEFENSAS. Mirad los que tengo que os puedo vender a cualquiera
Son apuestas arriesgadas... XDDD. Yo me arriesgué cn Lass Diarra (pagué 8 kilos) y al final ha salido bueno, no ZeroX?
#3971 q va, roberto lo tengo yo desde el principio junto a casillas y vendi a casillas y me quedé a roberto.
Lo que a mi si me jode, es que a Huntelaar en su dia, pagaba lo que pedia el que lo tenia y este ni se pasaba por el Comunio.
Lo acabaron echando, Huntelaar a Computer, y como buen gilipoyas, me traje a Faubert ¬¬
Puto gordo.
Yo fiche a unos cuantos en el mercado de invierno, y la verdad esque ninguno me ha salido bien xd.
tambien vendi a arzo lesionado XD
6kilos me da la makina por el pipa. Seguro q le vendo y cuando le saque la maquina alguno le da 7 kilos
Hombre ahora mismo es suplente, y siendo suplente, a no ser que metas gol no se suele hacer mas de 2p..., es normal que la gente no te ofrezca mas