Nos vendió la moto de 4 ruedas Williamsen.
ZeroX tiene que dar las primas esta semana, y ya está tardando xDDDDDDDDDDDD
Nos vendió la moto de 4 ruedas Williamsen.
ZeroX tiene que dar las primas esta semana, y ya está tardando xDDDDDDDDDDDD
ya te digo, aunque sigo sin entender de donde ha sacado 12 kilazos... entre oliveira, adriano, y llorente xDD..
PD: me piro
PD2: pandiani
PD3: tramero
Tú eres muy tonto, primero me dices que guarde el hacha y ahora ésto? XDDDDDDDDDDDDDDDD
PD Yo no soy activo
Esto es una forma de que no peines a la peña porke no le hayas dado porculo hoy a tu novio y tengas la tarde chunga
Pues a lo tonto, gente que por ejemplo esta semana no ha puesto alineaciones, tienen jugadores interesantisimos xDD
Y dar los puñeteros jugadores de Nosfer!!!
¿Y a Nacho tambien?
La virgen.... por lo menos dar un aviso de aquin vais a echar, para que tengamos tiempo a mirar los jugadores coñe.
Vaya panda de mafias sois xDDD
Yo era Nacho, a ver si me acuerdo de los jugadores, así a ojo me acuerdo de: Toño, Barkero, Luis Fabiano, David Lopez, Diego Camacho, Albiol, Godin, Garcia Calvo...
Tu no le hagas caso al acaparador este, y Nosfer, tendria que hacer como tu, venir y postear todos sus jugadores para dejar con el culo al aire al tramero este de pacotilla xD
Kenny, ademas de Nacho y Nosfer, manejo mas jugadores que aun no han salido y te aseguro, que son muy muy muy apetecibles...
Cojones si los jugadores de #4130 eran mejores que los míos. Va a ser que toca ahorrar
Edit: Una semana más, Nekounam en el mejor once.
Edit: 26 puntos no están mal viendo lo que ha puntuado la mayoría xDD