No hay sitios para la próxima temporada salvo alguna baja de última hora.
Joder, le ha dado por ellos a Duda, Oliveira, Iraola y Assuçao (q no vale 1 duro, xo bueno xD).
Yo me habría quedao con Duda antes que con Xavi.
Es un todo o nada. He cambiado a mi mejor jugador y otros tantos buenos por el gran Xavi y Gamez que no es manco.
A ver si sale bien amijos
iep, se me olvidaba forlan, que ultimamente no para.
Pero vamos, duda era mi segundo mejor jugador y el segundo mejor mediocentro del comunio, vamos.
Misty ke te den xD
joder en la 2nda liga de mv esta todo mas muerto que franco XD a ver si el año q viene me puedo colar en esta, que hay mas movimiento hasta la proxima temporada queda mucho y seguro que hay bajas ^^ ya posteare en su momento
Hombre ahora somos 17 y en mi opinión 20 sería el número ideal de jugadores porque habría más competencia
Oye, igual es el momento.
Lo fichas por una piruleta y 3 botones, y luego la campaña del Marca para hacernos ver que no fue Pepe, sino que Casquero tenia espasmos y Albin ponia caras raras y como mucho le pueden sancionar para un partido.
Yo te doy un boli BIC por Pepe y si en el pack viene Raul te doy un Edding, pero solo si me das la muleta de Raul o en su defecto la pata de palo
Por cierto, yo hoy me voy de puente (si, joderos, en Castilla y Leon mañana es fiesta) y no creo que pueda publicar mi alineacion. Agradeceria que algun admin me publicara la misma alineacion que tengo para esta jornada
A ver si para la proxima liga empiezo bien, porque vaya desastre de puntuacion que tengo ultimamente..