Yo con Villa y la plantilla del Sporting soy feliz xD
He chapado el tema de que se apunte mas gente y de los menos activos sacaré a uno, asi estaremos 20, y conforme vea la actividad ya vere si saco a alguien mas.
Na, has llegado a tiempo, la temporada empieza mañana y consultaré con la almohada a quien peinar aunque lo tengo bastante claro.
Si quieres puedes cambiarte el nick para que sea mas facil contactar contigo si quieren algun jugador tuyo.
PD:Que coño hago yo con Vandervart
cada cuanto pone la maquina los jugadores fichables? se puede fichar a alguien de otro jugador'?
OK,LO CAMBIO.l
Edit:Ya esta
Cada dia saldran nuevos jugadores pero aviso que los equipos que os tocan, no son los definitivos, cuando empiece la nueva temporada se os dará un nuevo equipo y 20 kilos para gastarlos como querais.
PD El que le quite a Grim a Raul recibirá una compensación.
mejor,porque vaya chusta de jugadores,Vandervart que se pira y VV partiendo la pana.Me dejo el saldo en Raul.
Claro, como ZeroX hace tanto trabajo en esta comunidad ..., se lava las manos todo el trabajo lo tengo que hacer yo.
como me tireis por poco activo os mato, que he estado toda la liga poniendo alineaciones todos los findes y ahora que toy de examenes en la uni empieza esto xD
Na, voy a tirar a 1 y se quien es perfectamente, que hace 2 meses casi que no entra y tu no eres zdravo xD
Ah y no seas tan rastreros de comprar ponzoñas por 170k y venderalas por 250k, eso me pone de los putos nervios !!! :@