A ver si el fichaje del Valencia, el tal Dealbert me rinde, no me ha tocado tampoco un equipo tan malo...sino malísimo :$
Vendo a Scaloni (defensa titular del Mallorca), Hernán Pellerano (defensa titular del Almeria) y Maduro (centrocampista titular del Valencia)
ofertas serias, también busco portero, delantero y quizas algun defensa.
P.D: Kenny, tengo de titulares en mi equipo a Diego Camacho y Miguel Madera. Ambos no corren peligro, no? Supones que seguiran dando el callo o deberia deshacerme de alguno?
pero eske no merece la pena, con los 16-17m que cuestan te haces un equipo entero :s
Por cierto Grim, tienes q contestarme sobre cuanto pides por Ze.
#4652 La verdad, no se quienes seran los titulares este año.
Rivera, me imagino que si vaya a jugar, es el fichaje y se supone que se le trae para jugar. Camacho y Matabuena rotaran bastante entre ellos, jugara mas Matabuena imagino que este año fue fundamental, y Michel Madera, Michel, pues es uno que igual traspasan.
Aunque para mi, el titular indiscutible deberia ser Michel.
#4650 Sergio Sanchez, el portero del Sporting es el del filial xD
Eso, o te dieron al Sergio Sanchez mayor, que se pira a EEUU, asi que no, no cambio xDD
Solo venderia a uno de los dos porteros por pasta, y por el momento prefiero tenerlos a ambos.
¿Y si dais otros 20 millones a todos xD?
Que yo con un par de dias practicamente ya me fundi toda la pasta xD
Eso solo haria q el mercado se hinchara más...
Si habéis pagado precios fuera de mercado por jugadores os jodéis xDDD. Hay q ser pacientes .
desde cuando CR es centrocampista? :S
acabo de enviar un mail a [email protected] preguntando esto, a ver si me responden.
Tranquilo, si luego juega de delantero le cambiarán la posición. Ya lo han hecho cn otros futbolistas.
Dar 20k mas a cada uno lo unico que serviria es para pagar el doble. Lo unico que no me ha gustado ha sido empezar tan pronto, pero bueno
Grim te ponen a Xavi o CR ahi y es ke no puedes evitar no gastarlos xD
Cristiano se va a salir del puto juego, es medio y por gol en vez de 3 le puntuan 4, y mete muchos goles. Además, del madrid, le van a inflar bastamente
Pues pagad los 15 kilos q vale y por Xavi igual...
CR la verdad es q molaría tenerlo en el equipo XDDD.
#4675 Tranquilo, q yo no voy a pujar. Prefiero tener a un equipo más equilibrado que a un equipo q sea CR y Pavones xDDDD