joder pues no se ke hacer con luisfa xd, necesito un delantero asi
btw, Iraizoz sera el portero titular no?
joder pues no se ke hacer con luisfa xd, necesito un delantero asi
btw, Iraizoz sera el portero titular no?
Yo voy de DCS un poquito corto, creo que por los DCS que haya nos pelearemos a tortas algunos xDD
#4921 vendeme a asier anda plz
Nah, CR es mi estrella y ahí se queda.
Lo he comprado caro si, xo hay otros q han pagado 12 por Piqué o cosas así :S. Luego se pagan 9 por Eto'o q tiene un pie fuera...
Es lo que me falta, vendiendo a lo que no pondre titular,me dará para un DC en condiciones, que teneis envidia o que? yo tengo mi 11 tipo ya hecho, me faltaban un mc y un central, los tengo, ahora a vender cascarria y goes DC, easy and fast. Me voy 12 dias a EEUU y no tendre tiempo para tramear
me parece q grim ha hecho la mejor compra posible, 15 por CR? si yo estubiese a tiempo ahora lo haria...
#4919 Claro tio... ahora es solo pa fichajes y demás. Hasta q no empiece la Liga no se contabilizan los puntos q va relacionado cn las picas del AS además de goles, asistencias y cosas así.
Está wapo el jueguecillo, a ver si picas a los chaneros .
#4938 XDDD joder, solo pujé por 100 ks más de su precio de base y me lo llevé. Supongo q nadie pensaba q no iban a ofrecer 20 kilos por él xD
jajajajaj ahi estamos, he hecho una llamada masiva en el tuenti, a ver si lo consigo!!! jaejaejaejaej
en mi liga esta CR por 16 millones, a ver sil o compro xDDDDDDDDDD
#4942 Tio, te recomiendo q primero los enganches y luego empieces la Liga otra vez. Por qué?? Para q los nuevos tengann las mismas posibilidades q tú.
Yo es lo q haría... primero se lo enseñas xa q vean como es y luego empezáis "en serio" .
pues sí, yo no tengo problemas vamos jejejeej pero concociendo a la peña ya sabes q me va a costar 0,2 q nos enganchemos a esto, eso q dices la verdad es q está bastante bien
#4946 Si el Barça ficha a Villa te aseguro que Zigic costara mucho mas de lo que me pasa ahora por la cabeza xDD
(o no lo vendere)