Baul!
Jugadores a la venta: Maxwell, Xabi Castillo y Zubiaurre (Defensas). Luis Garcia, Salva Ballesta y Hunteelar (Delanteros)
Baul!
Jugadores a la venta: Maxwell, Xabi Castillo y Zubiaurre (Defensas). Luis Garcia, Salva Ballesta y Hunteelar (Delanteros)
Haré un esfuerzo por Baulinho. Aunque a mi personalmente no me guste, será titular xD
Por cierto, vendo los siguientes jugadores:
Defensas:
Brayan Angulo
Paredes
Marcelo
Licht
Ayoze
Josetxo
Medios:
Moises Hurtado
Maxi Rodriguez
Celestini
Gabilondo
De Barros
Delanteros:
Negredo
Manuel del Moral
Sinama Pongolle
José Callejón
Portillo
Si os interesa algún otro, preguntad amijos!
Casi me sorprende que la gente pueda pagar mas de un kilo por un jugador y no quedarse en negativo xD
FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU complicada está la cosa, en teoría será titular pero arriesgarme mis 2kilitos pfff esperaremos a ver, que tampoco me corre prisa, tengo Abidal.
Vendo a defensas, desde Dealbert pasando por Fernando Navarro,Carmelo( cuando salga de la lesión jugará) y a Baraja, Maduro y Adrian Lopez(que debe tener el mismo protagonismo en el Depor), ofertas query me
No me lleve a Bojan y Raul en un superpack de puñetero milagro xD
Ahora a ver quien se hipoteca por Ibrahimovic, que paso de valer 17 kilazos a 9 nada mas xD
Vendo a S.Keita o a M.Diarra por 1,5millones! Menuda ganga! Me lo quitan de las manos!
Voy a estar fuera unos 20 días desde mañana... Sería mucho pedir que no me echéis mientras? Intentaré loguearme alguna vez en el Comunio para fingir cierta actividad, pero no prometo nada
A la venta o trameo
Defensas: Maxwell, Contra, Pablo Ibañez, Xabi Castillo y Zubiaurre
Centrocampistas: Gavilan, Bruno Soriano y Delporte
Delanteros: Hunteelar y Luis Garcia