Yo estoy en positivo!
Llevo casi un mes sin tocar el comunio, a ver si empieza la liga y le da algo de vidilla a esto porque con los fichajes echos y sin un duro para comprar ningun jugador no tengo nada que hacer en el juego.
Yo me entretengo compitiendo cn ZeroX cn los paketes XDDDDD
La verdad es q no tengo ni un puto duro, xo mi plantilla es mejor q la del año pasado.
Alguien que me explique porque Javier Calleja (Osasuna) salía como defensa hace 2 días y ahora me aparece como centrocampista?? Ahora me sobran medios y me faltan defensas :S:S
Pues que te han hecho la del esmochado toritou, que te la han metido doblá y que tengo defensas para vender regalar compartir defenestrar y tal, asi que gogogogo
PD Id pegando alineaciones a ver si os pensabais que os ibais a ir de rositas moajajajajajaja
----------------------------Jacobo---------------------------
-- Xabi Castillo -- Maxwell -- Contra -- Javi Venta --
------- Simao -------- Pennant -------- Cazorla -------
-------- Zigic ---------- Bueno ------ Luis Garcia -------
Asi mas o menos sera la mia, ahora a hacer malabarismos para estar en positivo y tener buen banquillo xDDD
Id poniendo las vuestras mamonas
Todavia la tengo sin confirmar, quiero ver que pasa con algun jugador por ahi que se pueda pirar o quedarse, pero de momento esa es
Roberto Fernández
Miguel S.Ramos Cisma / D.Prieto A.Lopez
CRonaldo Lolo / Juanito Robles Miguel de las Cuevas / Valera
Raúl Negredo Lassad / Manucho
Yeah .
#5585 Pues que hijos de fruta. Además es un jugador que me tocó al principio y ni siquiera le fiché y ya me venía como defensa. En fin...
Alguien ha seguido algo del Getafe como para decirme si será titular Ustari o le quitará Codina el puesto?? Mi alineación de momento
--------------- Ustari
Diogo -- Botía -- Cortés
Juca -- Nekounam -- Mikel Alonso -- Reyes
Albín -- Kanouté -- Toquero
Tengo dudas en el centro del campo porque tengo gente como Corona, Vadocz, Boateng, Pelé, JAVI CALLEJA... y tampoco sé muy bien quien anda lesionado o no
renan
pareja/wellington/Morris
J. Martinez/Guardado/Juanfran/P.Assuncao/Joaquin... Cani/alfaro/R.martinez/P.alvarez/crusat
Soldado/Pandiani
Alineación: Víctor Valdés - Heitinga, Carlos Bellvis , Bruno Saltor, Godín - Lafita, Nacho, Romaric, Héctor Font, Momo - Forlán
#5599 Donde vas sin equipazo xDD En la portería tengo los mismos que tú y tampoco sé a quien poner... Yo pondría algo así:
---------- Ustari/Codina
Mathieu -- Nico Pareja -- Filipe Luis
Guardado -- Parejo -- Kaka -- Mata
Agüero -- Llorente -- Bueno/Barral/Forestieri
A Ibra no le pondría, a parte de porque no me gusta, porque meterá menos goles que a Eto'o y a Eto'o el año pasado le puntuaron muy muy a la baja. No es por ser ventajista, pero que el juego se base en las puntuaciones de los partidos del as es un handicap
pues se comenta que tan buscando una web o algo donde pongan puntuaciones y mandar a freir esparragos al as XD
#5595 Yo que tu quitaria a Reyes y pondria a otro centrocampista. Reyes va a chupar banquillo y los partidos que salga de refresco van a ser minutos de la mierda
#5599 Sin equipazo ¿Cuanto os daban para gastar? xDDD
A los que me hicisteis oferta ayer por jugadores podeis volver a hacerlas que se me piro la pinza y no mire el Comunio
Joder, pues con 20 millones tener a Agüero, Llorente, Ibra, Kaka, Mata, Nakamura, Filipe Luiz y otros te lo has tenido que montar muy bien xDDD
Yo con tu plantilla pondria:
Ustari/Codina
Filipe - Cata Diaz - Pareja
Mata - Ander Herrera - Kaka - Nakamura
Aguero - Llorente - Ibra
Asi sin seguir a los jugadores en pretemporada, sobre todo de la defensa no tengo muchas referencias, pero el centro y el ataque casi sin dudarlo
pues 1 poco bastante jajaja XD
solo te digo que nada mas empezar ya tuve a abidal, puyi, iniesta y rossi XD
por abidal me dieron 10 millones y pocos dias despues anuncian a maxwell XD
puyi otros 13 XD
iniesta 20 XD el tio ya no puede fichar mas jajaja.
y rossi 16 XD.
me e kitado a gente que me podia dar problemas y me quite jugadores que no queria XD y eso que soy del barça...
Una preguntina: Que hago con los jugadores que pone que ya no juegan mas en primera?¿?¿?¿ Como los quito de la lista de jugadores¿¿