Negredo.. es q me da muxa pena joder...
Cuanto ofreces??.
Olvidate de Negredo xDDD
Viendo su valor creo que no puedo pagar ese dinero por el y menos cuando se juega la titularidad con LuisFa y Kanoute
#5732 Con 150.000 mas de su valor vas que chutas xD
Esperare a que salga algo del mercado xD
Como se nota que volvemos a tener algo de dinero, los trameos vuelven
Teh punisher is back, 2 menos.
NO hay hueco para nadie, repito, para nadie, los que estamos estaremos.
Defensas: (todos titulares)
Marcelo
Moraton
Ramis
Ayoze
Medios: (todos titulares)
Maxi Rodriguez
De Marcos
De Barros
Gabi
Celestini
Delanteros:
Sinama Pongolle
Edinho
Miku
Escucho ofertas por cualquier jugador de mi equipo tambien!
Tengo una duda. El precio de los jugadores porque sube y baja aleatoriamente? es decir... en otra comunidad con amigos y tal, fiche a c.ronaldo por 10 kilos. A los 2 dias bajo a 9 y algo y en 4 dias subio a casi 16 kilos. Esto a que se debe? ahora a vuelto a bajar un poco y esta en 12.
Si esto es asi... ficho a megacracks y luego los vendo a la makina para obtener beneficio?
#5747 Pues si que pasa, la verdad que no tengo ni idea a que se debe. Yo creia que era debido a las posibilidades que tienen o no de jugar. Con el sorteo de jugadores me toco a Zigic con un valor de mas o menos 4 kilos, ahora lo tengo con un valor de 700.000 (si lo llego a saber se lo cambio por Granero a Phenomenon cuando pude xD)...aunque tambien me ha pasado con Cazorla y Simao y estos dos son titulares indiscutibles
Yo creo que es debido a la demanda del jugador.... por ejemplo si la gente compra mucho a ese jugador su valor de mercado sube... nose.. puede ser por eso xD