triunfo mas q la coca cola tu xD, con el equipo con mas bajo de valor y ahi me teneis dandolo todo
grande turok por venderme a pedrito! XD
triunfo mas q la coca cola tu xD, con el equipo con mas bajo de valor y ahi me teneis dandolo todo
grande turok por venderme a pedrito! XD
Quien tiene a Asenjo? En vista de que se va a ir al Mundial sub-20 ese, le vendo el segundo portero del Atlético (Roberto Jiménez) por el módico precio de 1.111.111 u oferta superior
Nadie interesado en Roberto Jiménez, portero suplente del Atlético que se va a inflar a jugar porque Asenjo se va con la sub-20. Os recuerdo que la semana que viene hay Liga entre semana, así que jugará mínimo 3 partidos y lo normal serían 4. Venga va, dejad que os time por una vez
Grandioso Botía en el once de la semana! La única alegría en una jornada en la que he tenido 3 negativos y uno que no ha puntuado
jojojo jornada casi perfecta, Silva + Mata + Nino + Konko = WIN!
Aunque todavía queda un poco lejos el puto Zerox xDDD
alguien sabe como va lo de la miniquiniela esa que hay? no me dice si acerte o no xd y ya no me acuerdo lo q puse.... q dan pasta en funcion de los resutaldos acertados? o no vale para nada?
Siiiiiiiiiiii!!! Te gané la jornada tokeh por un puto xD. Y eso que tuve suerte con los goles!
Bien bien poco a poco, pasito a pasito!
La putada es que Xabi lesionado... arggggg. Es una pieza clave
#5835 Te vendo a Mikel Alonso, que se está saliendo con el Tenerife, para que tengas un recambio ahí de garantías. Vamos, lo que vendría a ser un cambio hermano por hermano
A la venta Roberto Jiménez, portero titular del Atlético para los próximos partidos que no tuvo culpa alguna en los 5 goles que le metieron el sábado (xDD)
Cuando es el límite para poner la alineación de la jornada que empieza mañana?