#5880 Espero que Pennant te de algun negativo.
Bilic no, Bilic que te de muuuchos puntitos y muchos hijos si quieres.
#5880 Espero que Pennant te de algun negativo.
Bilic no, Bilic que te de muuuchos puntitos y muchos hijos si quieres.
Joder, entre puntuaciones, tarjetas rojas y amarillas y lesiones, tengo un combo de jornada de alucinar.
Si hago 20p voy con un canto xDDD
Lo de las rotaciones me está matando. No entiendo la necesidad de equipos como Mallorca o Valladolid que sólo juegan una competición hasta que empiece la Copa de ponerse a rotar jugadores en la jornada 4. Conclusión: la mitad del equipo que puse no ha jugado o ha jugado los minutos de la basura
Suerte de los 14 puntazos de Juca...
Esta mañana tenia 2 puntos...y Bilic y Pennant no creo que me hayan dado mucho
Puta mierda de jornada
Esta jornada va a marcar un antes y un despues en ZeroX 2 expulsados 2 negativos mas y un lesionado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Porrrrrrrrrrrrrrr ciertooooooooooooooo Mystee aka Osasuna apesta a Segunda
Yo mañana me voy de vacaciones, y no se si me conectare algun dia, asi que la alineacion que deje mañana me la plantais en la proxima jornada
Por motivos de sobrecarga sólo podrán registrarse lso miembros Plus Player y Pro Player.Por favor intenta más tarde de nuevo.
._.
No me deja entrar, asi que dejo aqui mi alineacion que no se cuando me podre volver a conectar
Jacobo - Forlin, Angel, Xabi Castillo, Maxwell - Simao, Cazorla, Pennant, Michel Madera - Bilic, Luis Garcia