#1649 muchas gracias!!
Por cierto, como las miraste en comunio? Es que he entrado y no se donde mirar, en el tema de puntos no he visto nada aun
#1649 muchas gracias!!
Por cierto, como las miraste en comunio? Es que he entrado y no se donde mirar, en el tema de puntos no he visto nada aun
Genial la jornada. No pongo a Adriano y da 2 asistencias, no pongo a Pedro y mete 2 goles, Edinho 1 gol y Kanoute otro. Y los que pongo o no juegan o hacen -2...
Joder menuda puta mierda la web del comunio macho... estas que voy a pagar por hacerme premium, casi xDDDD
Has ganado tú la jornada ZeroX.
Yo me descuelgo con 19 puntos .
Puto Guardiola... cómo te odio. Y CR a ver si vuelve coño xD.
Ostias, eso si que no me lo esperaba xDDDDDDDDDDD
Lo de CR yo tambien lo estoy sufriendo, que lo tengo en las otras dos ligas xDDDDDD, y me esta jodiendo bien el asunto
Edit: Ya estoy dentro, willy hijodeunahiena, a ver cuando bajas el piston xD
Peor no lo podría haber hecho esta jornada...
Quién tiene a Carrizo? Le vendo a López Vallejo que parece que se está ganando la confianza de Marcelino
Me complace anunciar que en un acuerdo con ZeroX el sistema para la siguiente temporada será:
Cambio para la próxima temporada
El administrador de la comunidad Mystee ha programado el siguiente modo para la próxima temporada: Ningún equipo, 40 Millones
¿Ya estais pensando en la temporada que viene? xDDDDDDD
A mi lo de 0 jugadores 40 kilos no es que me haga mucho tilin, prefiero algo como lo que hemos hecho esta temporada de empezar con una base
#6168 Pero si no queda nada interesante en mercado, iba a ser un mercado de fichajes aburridisimo xD
Eso mola xq no hay nada de suerte, es de habilidad pero... anda q me preguntais algo cabrones ¬¬ q yo tb soy moderador...
Grim, si no me diste tu msn pq solo se lo das a tu chupipandi de amigos, luego no digas nada cohones xD