Liga Comunio (2013/2014)

ISAILOVIC

¿Quien coño es Milikito?

Joder, menos mal que lo tenia en favoritos. Aunque logico, que el foro de Deportes se estaba sobrecargando de comunios xd

loko_man

Militooooo tio jajaja

ZeroX_r00lz

Tantas ligas derrepente.. ahora no duraran ninguna.... las habeis condenado a desaparecerr!!

Emilito90

Futuros entrenadores de 1º division,
necesito ayuda con la alineacion!

Que pondriais vosotros? http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=1158458

Sin haberlo intentado
me ha salido un pareado

xD

GrimMcSlam

Codina
Puyol Mathieu Acasiete / Dragutinovic
Xavi Xabi Tiago Chori Castro Martí
Agüero Llorente

ZeroX_r00lz

Y porque no en la defensa Navarro grimi? Si sigue siendo titular, que no sigo al valencia, lo estban puntuando bastante bien.

GrimMcSlam

Xq está lesionado creo.

Emilito90

Si, navarro y drago estan lesionados, Gracias por la ayuda! ^^

ZeroX_r00lz

Misty no te olvides de dar las primas hoy, aunque me odies un poquito : D

GrimMcSlam

Yo me voy de viaje este fin de semana... q lo paséis bien.

ZeroX estuve a punto de pner 15 kilacos sobre la mesa por D.Castro XDDDDD

ZeroX_r00lz

Pues te lo hubieses llevado XDDDD

El tema es que fichaste a lopo.. entonces te descarté por la puja... pero si aun asi tienes 15 kilacos.. xD

GrimMcSlam

Podría haberlos pagado tranquilamente, xo no me fiaba de estar negativo el dia antes de la jornada. Había puesto a muchos jugadores a la venta para puntuar xo no me fié.

Tenía q haberlos metido, ahora ya te pueds quitar a un cáncer en el centro del campo por un crack :S.

ZeroX_r00lz

Misty tambein tenia mucha pasta.. lo que no se es cuanto puso

GrimMcSlam

Pero nosotros somos los q más pasta movemos cn la compra-venta de los cojones xDDD.

Mystee

ZeroX dare primas pero a quien puso la alineacion in time ... ya sabes ...

ZeroX_r00lz

CREO QUE VOY A MATAR A ALGUIEN.

ZeroX_r00lz

Gol de Diego Castrooooooooo! AH NO, que alguien no dio las putas primas ayer como me dijo que iba a dar y no puntuo esta jornada.

GrimMcSlam

CR is back :D.

ISAILOVIC

#6707 + 1

Se que ser moderador de Comunio es una putada, y dar las primas tambien, pero podriais intentar dar las primas el lunes o el martes en lugar de el domingo, simplemente para saber el dinero que se tiene

GrimMcSlam

#6707 No puntuas???

ZeroX_r00lz

No, no puntuo, por la puta culpa de uno que yo me se.

Mystee

La puta culpa es de uno que yo me se, por darse una prima que no le tocaba cojones!

ZeroX_r00lz

Di las cosas como son y no como te salgan del nabo. A mi me daba igual vender 5 mantas mas y puntuar, porque mantas tengo y de sobra. Pero no, no fichaste a diego castro y entonces decidiste dar las primas el sabado, cuando habiamos hablado que las dabas el viernes a mas tardar y sabias perfectamente que me quedaba en negativo, pues yo estaba contando con la prima.

Pero bueno, ya me da igual, no voy a puntuar discuta contigo o no.

Y por cierto, tu argumento de: " no te tocaba a ti tener prima" me lo paso por el forro, pues lo ponía BIEN CLARO, limite 7.30, puse la alineacion a las 6, por lo tanto, no hay nada que discutir. Y encima, hablamos del tema y quedo clarito el jueves mismo, pero no, no te llevaste a D.castro, y por lo tanto no te salió de los cojones dar las primas. Si te lo llevas y te quedas en negativo, das las primas el viernes y rapidito, a que si?

En fin.

ISAILOVIC

Pues para tocaros los cojones deciros que me ha salido una jornada de puta madre xDD

#6713 ¿El limite no es a las 17:59? Justo antes del inicio del partido de las 18:00

ZeroX_r00lz

La hora maxima estaba puesta bien clara a las 7.30, lo único que la ha cambiado el colega hace dos días a razón del tema.

GrimMcSlam

Tranquilo ZeroX, como muxo te recorto 30 puntos esta jornada.

Vas a ganar la Liga igual xD.

ZeroX_r00lz

Ya se grimi que me enervo, pero el temita me ha tocado la moral un poco.

Paz y amor chicas

ISAILOVIC

Juevesssssssssssssssss

¿Tanto esfuerzo es dar unas primas? xDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Me toca a mi creo.

Voy cabrón xD.

ZeroX_r00lz

Os parece si me dais la prima a mi tambien? Que no tuve la culpa del error.... aunque sea que no pierda los eurines que sean