me sale.." Nombre de usuario desconocido: almanthe, por favor inténtalo de nuevo."
tengo 4 comunios, y me sale en todos lo mismo ¬¬
siempre igual de buggg!
me sale.." Nombre de usuario desconocido: almanthe, por favor inténtalo de nuevo."
tengo 4 comunios, y me sale en todos lo mismo ¬¬
siempre igual de buggg!
Yo tengo a willy caballero y a toño, los dos titulares pero me tendrias que hacer una oferta increible para que me deshaga de uno de los dos.
si os metéis en www14.comunio.es va bastante mejor que el hosting normal.
on1x vendes a rossi? y rencore vendes a soldado?
#7872 Yo me atrevo, pero ni sé lo que tienes ni me acuerdo de lo que tengo no puedo entrar. Sólo sé que necesito un defensa así que pide por esa boquita
#7879 Ofréceme el trato que quieras y me lo pienso. Todos mis jugadores son transferibles y no sé tú quien estás dispuesto a soltar. Estoy siempre abierto a negociaciones
alguno os ha pasado el siguiente caso? soy el administrador de mi comunidad, ayer pago todo lo de la jornada pasada, jugadores en el 11 y la quiniela.
Pues bien tenia en total 5 millones 800 mil y vendi a un jugador por 1,3k hice una oferta por Joaquin a uno de mi comunidad que valia 7k y algo y me encuentro esta mañana con salgo negativo y sin tener el fichaje de Joaquin.
Como puede pasar esto que me desaparezcan 6 millones y me quede en negativo?? gracias