quien es jose?XD
Ahi te pone cuando pinchas en "jose". Argee
Por cierto, me estoy catando que hay gente con equipos cojos (la mayoria) pero hay algunos con equipos ya bastante bonitos...
XDDDDDDDDDD
A ver quién es el gracioso q paga 20 kilos por Messi
Y el q ha fichao a Van der Vaart ha triunfao.
Los precios que pone uno mismo no son fijos. Tu puedes hacer una oferta con lo que creas conveniente xD
Y lo de Messi... es un jodido crack y seguramente sea el que mas puntos de.. habrá alguno que ponga los 20 kilos sobre la mesa seguro xD
#64 que me han ofrecido bastante mas que tu otro casi 1mill mas, como comprenderas...
Al que sea adrian, le compro a Arnau que estoy sin portero (y tu tienes dos, y encima uno es D.Lopez xD)
Esta comunidad no puede aceptar más miembros en el momento porque ya no hay más jugadores para un nuevo equipo. Por favor, ¡elige una otra!
:_(((
XDDDDDDDDDD a Loko_man le ha tocado su adorado Pablo Ibáñez y lo tiene en venta por 2 duros ajajajajaja
Pues he sido io quien ha fichao a Vaan der vaar y xq lo hice para ver como iba lo de los fichajes y tal xDDD pero weno.
y a VNR lo vendo yo XDDD y la maquina me ha hecho una oferta que creo q no podre rechazar jajajajaajaja (menos mal q me lo quito de encima xDDD)
Por cierto turok ¿y eso que no pones a la venta a Piqué? Con lo poco que te gusta...yo te lo compro encantado eh
hombre, dentro de lo malo, es de lo mejor q tengo xD la defensa y apoño son los q me van a dar puntos, xq los demas, o lesionados, o no juegan una mierda xD
Zerox, tu quieres a delporte y yo a raul garcia, llegamos a un acuerdo?XD
Yo quiero a raul garcía pero 3,5 millones es un poco caro eh
#79 pensaba que ese era el precio mínimo para pujar
Pongo un valor de 3500000 pero eso es un precio que no hay que hacer mucho caso.
El precio de Raul Garcia es el que vosotros querais xD. Ofreced lo que querais, yo luego cojo la que mejor me venga xD
Edit: xz1 hay mas gente que ha hecho oferta... a ver quien da mas xD
edit2: turok, Raul Garcia y cuanto mas pides por apoño?