si entro hoy en numeros rojos no puntuo? o no tengo q estar en numeros rojos el sabado?
pues si, los domingos se puede entrar en numeros rojos. Lo de no puntuar solo sirve para el primer dia de la jornada
He cogido las puntuaciones del otro thread, son esas las que habian. Supongo que las que faltan serán o que no han putuado, o que no han jugado.
Mañana salen las puntuaciones restantes en el AS, y mañana a la noche actualizan el comunio.
A ver como empieza la cosa xD
¿Hasta el lunes por la noche no actualizan los puntos? Qué rapidez u_u
edit:
Puntuaciones que he encontrado por el foro de comunio:
Haciendo cuentas yo tengo unos 21 puntos creo, si se gana 10.000 € por punto ganado, 210.000€ me parece una miseria, vamos que no tengo ni pa pipas xD
edit: lol me faltó un cero, que empanao, usaré lo de #249 de aquí en adelante xD
edit2: ok, no son 10.000, son 30.000, me llevo 630.000 €, bueeno psé espero que no sean todas las jornadas así...
esque hemos pagado precios de locos. Pero bueno yo como buen loco he fichado a mehmet aurelio tmb por una millonada xDDDD
Algunos aun no os habeis enterado, se paga:
30mil por punto
100mil ganador de la jornada
100mil jugador en el once ideal.
Yo creo que tengo un buen saco de puntos (gracias silva! xD)
Creo que ya estamos todos sin blanca xD
Pero me ha salido la jornada bastante redonda. Sabeis si he vendido un jugador el sabado (se contabiliza el domingo a la mañana), si me van los puntos a mi, o al que se lo he vendido?