Se supone que la delantera titular es zigic tchité, pero el otro domingo salio pereira, solo eso
nah, la jornada que viene va a salir desde el banquillo y va a meter dos chicharros shh.. xd
oye señores, Lautaro Acosta(Sevilla) para cuanto tiempo tiene? alguien lo sabe?
Joder me estoy dando cuenta que somos unos animales comprando jugadores xD a la gente 5 kilos les parece ya mucho ...
Piensa que estamos todos tiesos xD
No es como antes que teniamos 20 kilos frescos. Creo que el que aun tiene algo de pasta es roque xD
PD: No cambies de tema, Tchite xD
Ey, q el Antonio ese no soy yo eh? Q ya me veo siendo acusao por intentar hacer 2 cuentas ¬¬.
Haced como dice Roque, q se identifique aqui y q justifique quién es :p
Salu2^^
El que haga intento de hacer dos cuenta, es baneado de las dos cuentas.
Aviso xDDDD
PD: Grim he estado apunto de banearte.. ¬¬
Yo qué pasta voy a tener si me fundí 14 kilos en messi? Estoy pelao y no tengo ni centrocampistas ni defensas jaja, de hecho ahora me arrepiento de algún fichaje que hoy por hoy 10 millones serían un dineral.
Va Sinama está pidiendo equipo como el comer! Juega siempre sus 30 minutitos y es negro o sea que da más puntos.
entonces tendria que estar en negativo, no? XD pero no!
hiponse dandome 7 kilos por cabrero y luego cancelando la oferta, que grande!
Porque si no hace nada raro saca un -2 "solo" xD. Luego hace algun partidito bien y la de 6 puntitos
XDDDDD Yo no haría algo así... creo q soy de los pocos q tngo pasta para fichar todavía xDD
Necesito un delantero y me gustaría fichar a Huntelaar, a ver si alguien lo suelta.
Joder Grim, pero entonces no digas que tienes pasta.
PD: Papi pidele 10 kilitos, que huntelaar es un crack! ¬¬
y porke tengo 5 ofertas abiertas mas mystee si no te habria ofertado mas y mas tarde cancelarla claro
Puedo cancelar fichajes, pero porsupuesto si estais haciendo el mongol, no voy a cancelar nada xD
Otra cosa es que alguien acepte algo sin querer
A Huntelaar llevo yo intentado ficharlo la de Dios, asi que va siendo hora de que aceptes los 10 kilos, coño, que tambien quiero vender a Renan pero no pienso hacerlo hasta que me hagan falta los €€€ xD
Por cierto, visto lo visto, Renan va a empezar po 8 kilos que la gente anda necesitada de porteros xD
Precio totalmente negociable, si alguien me da un delantero que de puntitos