olaqtal Kenny xDDDD 8 kilitos por el hermano reinsertado de Drenthe? ufff
A ver si cuela y me sale bueno xD
Es arriesgar y muchisimo, pero oye, siendo una necesidad del Madrid cuento con que juegue xD
vamos a subir esto un poko, enga hoy empieza la jornada aver k tal se da... no me gusta mi ekipo xdd
Me parece bien q le fiches, xo no tenias q haber pagado tanto. Tenías q haber puesto el minimo sobre la mesa pq creo q nadie gaste el poco dinero q tiene en alguien como Faubert...
Llevo intentando fichar a alguien potable desde que empezo el juego, y salvo Cazorla por el que pague una salvajada me fui quedando sistematica sin los buenos.
Vi a este, y dije, que cojones, a jugarmela xD
joder creo k joaquin no va a jugar por la gripe k tiene.. nose a kien ostias poner, xk maduro con lo de albiol, tampoko kreo k juegue, caguen la puta xd.
No deberias avertela jugado, ya que el otro dia cuando salio, todo el mundo paso de el xd
Bueno coño, habra que verlo jugar xD
Lo que casi me hunde, fue pagar en su dia 14 kilos por Huntelaar y no habia forma de que el que lo tenia me lo vendiera.
Bendito No xD
Podéis consultar los sancionados de la jornada (que son unos cuantos) aquí: http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=91&idDivision=1
Que posibilidades le veis los merengues a que juegue Javi García con la baja de Gago?
bah, solo son cuatro perras
Si se pagan 8 por oliveira u ocho por flaber ... el doble por rossi, es de cajón
De cajon? por Oliveira lo vimos bien, pero por Faubert lo vimos una salvajada, si piensas vender a Rossi o esperas un milagro o alguien te ofrecera 300 jugadores a cambio xD
Quien tenga a Rossi, Forlan y Etoo se van a forrar, 16 puntos cada uno. Y al portero Juan Pablo 10 puntos.
Me sacan del 11 ideal a S.Garcia y Pipita por meter 2 goles esos 3 en fin.
Pero ALVES en su modo DIOS permanente 15 puntazos.