Yo quiero un delantero
Ahora todo el mundo peleandose por un cono y cachondeandose de mi fichaje de Faubert xDD
Lo que me faltaba por ver.
No es para menos Kenny... parece mentira un hombre culto del fútbol como tú q haga semejante apuesta por Faubert... lamentablemente no lo vas a amortizar jamás.
Y lo de Raul... será cono pero mete sus goles bajo la linea, aun así la mayoría q nos peleamos por Raul puede q sean bulos... o no.
Me parece a mi que estas tensando demasiado la cuerda con Zigic y vas de farol, al final no vas a sacar mas de 5,5 o 6 por el y te vas arrepentir de no haberlo vendido
El tema es que la gente esta poniendo esa pasta por Zigic, pero como empiecen a salir los jugadores de los baneados, el precio de zigic caerá en picado!
I kneel only to God. I don't see him here ---- de """"""""vacaciones""""""""" dice:
ke pesao el willy con zigic
lo mato xD
no lo suelta
Quien es peor? XDDDDDD
Solo falta que Grimm se lleve a Raul...con las mierda de putnuaciones del As seguro que le puntuan de puta madre siempre y nos raya en otro tema con "El Muerto"
#2746 Aceptamela perro
Yo lo voy a dar todo, si lo queréis ya sabéis lo q hay... XDDD
Y en AS precisamente no le puntúan muy bien...
Bueno señores y señoritas (Hola Willy :*) estamos viendo que hacer la próxima temporada y queremos saber que opinais, la opcion de ZeroX y mía es esta.
- Cada miembro puede mantener 5 de sus jugadores (si él no ha elegido ninguno bajo "Alineación",mantendrá automáticamente sus 5 mejores jugadores) y recibirá otros 10 sorteados así como 9 Millones, o + 9 Millones si estuver con saldo negativo. estuviere con saldo negativo. Por ejemplo, si tú tenías al final de la temporada -2 Millones, empezarás la temporada entonces con 7 Millones, pero si tú tenías al final de la temporada 20 Millones, empezarás la temporada entonces con 9 Millones. Serán sorteados aleatoriamente (si posible) 1 portero, 3 defensas, 4 centrocampistas y 2 delanteros.
Si vosotros no podeis elegir porque no entrais cuando haya que elegir o algo la maquina elige vuestros 5 jugadores con la puntuación más alta.
¿Qué os parece?
Un saludo de parte de los admins de la mehó liga!