cambio a don Ze castro por un centrocampista xd.
MPs para mas info xd
Que cabron que me ha vendido a Pandiani y me quedo sin ningun delantero para cambiar por mi Del Pino
Fijate si es cabron que yo llevo con la oferta de 4 kilos desde el primer dia y no me la ha aceptado.
Ha llegado otro poniendo la misma oferta que yo y la ha aceptado, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos! xd
No te engañes adryur yo llevo antes que tu xd, porque me acuerdo k la oferta mas alta era la mia y luego estaban otras de 3.8 o asi xdd
Ah lo decias por lo de Raul? Supongo que al ganar la jornada habrás hecho buena caja... pero no te ilusiones mucho
Edit: Lo de ganar la jornada me referia que al hacer muchos puntos, has sacado buena tajada con las primas, no a los 100 ks melon xD
Nah, con 100 ks no voy a ningun lado... si me dieran un kilo, pos sería otra cosa...
Comprando y vendiendo he conseguido 1 millón más.6'5 kilos vais a tener q superar para llevaros a Raúl xD
Bueno bueno Grim mejor que no saques tus cartas no sea que alguno de todo por Raúl y te joda el negocio
No creo... hay otros jugadores más apetitosos en el mercado.... Espero q salgan todos los buenos a la vez con Raúl
segun he oido Sisi tiene hepatitis y no va a poder jugar en bastante tiempo, asi que quien lo tenga...
Vendo a Guaita a precio de escandalo! -> 700mil!
Renan esta lesionado y Cesar tambien, con lo que jugará unos partidos! Lo digo para quien no tenga portero, le vendrá al pelo por esa cantidad infima