#330 ajajajajaj xddd
Si es por el equipo, no te rayes..
Si por los continuos "sobrecarga" bienvenido a Comunio xD , los domingos 1h después de que acabe la jornada comuniazo.com y peine.
ese cristianito el rico de tomoki vendiendolo todo al pc para costearselo ni se os ocurra comprarle un jugador xD
#337 De nada xD metelos tranquilo, es tan bueno tenerlo a el como conservar a filipe y a immobile xD
yo a las 2 am entro siempre xDD eso si cuando empiece otra vez la universidad me veo sin entrar todos los dias xD
#345 No se si sirvio de algo xD pero espero que haber mentido sobre los 28 millones te haya hecho gastar mas xD si mis cuentas estaban bien tenias como 32 millones para gastar
#346 la verdad es que ni lo había leído antes :p He pujado más o menos lo que tenía pensado en el caso de que saliera.
Entre que llevo 10 días de vacaciones en la playa y el server va como en ojete no he podido entrar mucho ni al comunio ni a mv xd
Yo cuando me levanto para ir a trabajar (7.30 más o menos) no suelo tener problemas, y despues en momentos puntuales también me deja entrar.
Esta mañana he entrado bastantes veces, pero por la tarde imposible
yo hoy he entrado a eso de las 5 de la tarde.... y claro, he ido corriendo a echar una primitiva por que tanta suerte no se puede tener
#356 por que me parece una tonteria que vengas a decir mierdas cuando no estas en la liga xDD
y te lo dice uno que se ha quejado de comunio xD