¿Quién coño se ha llevado a Mustafi?
Estáis locos xDDD
16 por Iago y casi 9 por Mustafi. Creáis inflación cabrones. ¿Qué vais a pagar ahora? ¿25 por Nolito?
Y luego hay gente que no ha movido ficha prácticamente y estarán en plan, como salga X jugador me dejo la vida
#787 Yo que tú lo vendería por 8 millones, no vaya a ser que te inhabiliten a ti también
#790 Mustafi da el susto en el entrenamiento puff
que mala suerte tengo :wtf: me echaste el mal de ojo :mad:
#790 ¿Que no sé de fútbol por querer vender a Llorente? Llorente no es mal delantero, pero no vale 8 millones ni de blas, y en el Sevilla tiene muchísima competencia. Si le encuentro un buen reemplazo, le daré puerta. Y si tanto te gusta, paga 10 milloncejos por él, hombre
Acaban de meter mejoras gráficas, la verdad que ahora es más visual. Los jugadores ahora no se salen de la alineación, aunque su nueva posición parecen las flechas de una pista de aterrizaje.
Tenía ganas de un delantero que las metiera xD
Aunque mi mejor fichaje de todas las ediciones de comunio fue sin duda Michu, en la temporada que se salió, fue como 200 y pico puntos, eso comprado a inició de temporada, que no valía ni un kilo
#809 Nadie te los va a comprar para joderte y no te va a dar tiempo a que la maquina te mande oferta