Tranquilos y tranquilas, estoy a la espera de poner la cabecera esa para decir que reiniciaré los equipos, al que vuelva a preguntar le restaré -50m xDDD
Venga que ya faltan menos...
Y recordar poner vuestros nombres de MV y uniros al grupo.
Tranquilos y tranquilas, estoy a la espera de poner la cabecera esa para decir que reiniciaré los equipos, al que vuelva a preguntar le restaré -50m xDDD
Venga que ya faltan menos...
Y recordar poner vuestros nombres de MV y uniros al grupo.
Siento por no haberme unido pero mediavida no me envia las notificaciones de kisuke por alguna razon XD ya me he puesto a ello
#93 mandale un mp a kisuke con tu mail para que te invite por mail, asi lo ha hecho conmigo y estoy dentro ya
No me deja registrarme, me dice noseque de otro delantero
cedo mi puesto que estoy ocupadete! gracias igualmente!
Explicación del por qué hay gente que aún tiene problemas.
Faltan 5 por registrarse, daré 1 día más.
Mañana el que no esté registrado a las 18:00 -si tiene problemas y demás no será este caso.- se cerrará este comunio.
Faltan 2 personas aún, les recuerdo que tendrán hasta las 18:00 para registrarse, si tienen problema alguno que contacten conmigo vía MP.
La liga está cerrada ya, todo aquel que no haya entrado se queda fuera de esta edición -salvo que haya contactado conmigo por los problemas.-
Esto son equipos provisionales, aún falta un reseteo. Cuando esté todo finalizado, lo diré.
Pido a alguien que si no está dentro y tiene problemas, me envíe un MP. Daré por cerrado el proceso a las 22:00.
#107 Yo te he escrito un mensaje privado y no me has contestado. Eso fue hace 3 días ya, no me deja acceder a la Liga porque me dice que hay el cupo máximo de delanteros o que no se aceptan más equipos, algo así.
#109 Juraría que te contesté, te acabo de enviar un mensaje a tu cuenta.
#108 Hasta que todos no tengamos equipo y se cierre la edición, no tendremos equipos fijos.
Gracias por vuestra paciencia, pero entender que todos tenemos que estar en igualdad de condiciones.
CAMBIAR VUESTROS NOMBRES DE COMUNIO A VUESTRO NICK DE MV.
Ya estamos todos, y siguiendo consejo del staff de comunio (reiniciar 3 veces para comprobar si todos los jugadores teníamos jugadores, y el resultado ha sido bueno) a las 19:15 procederé a reiniciar por última vez el campeonato y ya, de manera oficial, comenzará esta edición.
Mucha suerte a todos y no os matéis en fichar a pkts.
#112 Administración, cambiar detalles de cuenta, nombre de Usuario (y pondría lo mismo en el nombre a secas).
#97 ¿Y por que no creáis otra liga en futmondo? Joder, es que me dice a mi eso comunio y lo mando a la puta mierda