#1680 Es que no quedan jugadores XD
Van retirando a los que ya han sido eliminados, y seguramente tenemos las 4 convocatorias entre todos xD
#1681 #1682 ¡Hostia! Tenéis razón... Pues entonces está todo el pescado vendido xD
La verdad es que en una liga de más jugadores que la nuestra, se debe haber muerto el mercado hace varias jornadas ya. Han querido ajustar Comunio a la Euro, pero la verdad que no es un formato que le venga demasiado bien.
Pues por algún extraño motivo llevo sin poder entrar en mi cuenta desde hace unos días. Me da error en la web, en el móvil, en la aplicación... Liga no encontrada me sale
#1684 Envía un ticket, a ver que te dicen ^"
Enhorabuena a Pablo/Ussop por ganar esta edición también ^^
#1687 Apenas tengo a 4 titulares, vosotros tenéis a más y con mejor puntuación, con suerte me quedo 3 ^"
Yo es que necesito los 5 defensas y me quiero quedar con los dos delanteros cenachos porque uno llegará a la final, si quisieras medios...
#1698 En esta Eurocopa no ando tan al tanto... pero me acabo de quedar flipando XD
Así no había jugadores de Gales en el mercado jajaja
Pues véndeme a Muller, que el pobre se ha quedado solito
¿Alguien se apuntaría a jugar otro de la Premier?
Yo aviso que si se juega por puntuaciones de As me bajo del carro, no aguanto a esos cronistas inútiles.
Pues sí, toca nuevo hilo, organizarse en cuanto a fechas de inicio y demás. Igualmente con tema nuevo seguramente algunos se animarán a jugar. Yo de la Premier si se apunta gente y somos al menos 6/7 me apunto también
#1707 Claro, Comunia para eso es una delicia. Si tuviera que deslogear o entrar en otros perfiles fijo que me daría pereza. Pero con las pestañas tan bien organizadas es una delicia