#300 pero la pasta era si lo alineabas no? a ver si aclaramos esto que tampoco lo tengo del todo claro xD
#301 Y alineado esta desde el principio, pero el puto Comunio no me puntuo por tener el viernes saldo en negativo, no por no tener puesta la alineacion
Aqui la prueba xD
Haced ya las alineaciones vaya a petarse hasta el viernes XDDD
Oye esto me parece ya una sobrada por parte de los Admins de la web men rara vez te metes y sirve, vaya servers de palo.
El comunio no me quiere, si entrar ya es difícil encima pongo un jugador en venta... acepto la oferta y hoy veo que lo sigo teniendo y que me ha caducado -.-
Que os pareceria repartir primas por punto? asi todo el mundo cogeria algo de dinero, sin importar la posicion.
€20.000 por punto es lo que tengo en otra liga de Comunio. Os hace?
Por ejemplo los dos ultimos (14 puntos) se llevarian 280.000€.
Yo por ejemplo la anterior jornada con 44 puntos me hubiera llevado 880.000€. Solo 80.000 mas de lo que hay acordado ahora. Tampoco es tanto.
Lo de puntuar en negativo no lo habia contemplado. Podria restarse dinero, por que no.
Hombre a mi me vendría de lujo, estoy rascao de pasta y la verdad tampoco esque tenga un equipazo xDD mis delanteros son Chuli y Sardinero.
#319 ya tienes mejor que yo, pero en el mercado no sale nada tampoco caguenlaostiaya
20.000€ por punto insisto que lo sigo viendo excesivo, en 1 mes todos multimultimultimillonarios
Que os parece 15.000 entonces? Los de arriba no se chetaran tanto y asi esta todo un poco mas compensado.
Hombre también fiche a Israel (160.000) por una mierda y está siendo titular con el Xerez y me dió puntos la semana pasada. Hoy juegan 3 jugadores mios espero q salga bien la jornada.
Grande!!!
Tengo un jugador lesionado y solo tengo 1 delantero disponible y 3 centrales yuhuuuu
No creo que le hayan baneado Internet, imagino que nos dira cosas en el chat del Comunio que ignoraremos totalmente xD
#328 Tengo una cuenta impoluta sin aggros. Se trollear con estilo rozando el limite de la legalidad xD