dia siguiente
Ya estoy aqui. Sobran dos jugadores por lo que sintiendolo mucho echare a gazlain, a AeriaL RM y a Pablo.
Ahora ya pondre los fichajes para 1 dia e ir diciendo que primas pensais que estan bien.
a mi con meter pasta por punto conseguido + jugador d la semana me basta, si kieres hacer lo d los goles.. como veas, mas curro pal administrador
Para los que tienen dos porteros titulares, que me manden un privado con el que venden de los dos xD
Yo necesito un defensa urgentemente, aunque solo tenga 2 puntitos, pero es q tngo 4 y 2 estan lesionados xd
Por cada hueco que dejes libre en la alineacion son -4 puntos, por lo que es preferible poner a uno que no va a jugar a no ponerle
Editado #1 con la clasificacion. Recordad que teneis hasta las 18:00 del sabado para postear vuestra alineacion que es cuando comienza el primer partido (Sporting-Valencia).
Bueno por fin e podido hacre mi primer fichaje!! xD Bueno necesito un portero titular, alguien vende alguno?
Actualizada la clasificacion en #1 y primas dadas. No os preocupeis por las primas que las dare siempre antes del viernes para que no haya problemas con el saldo negativo. Si veis que me falta algo decidmelo por aqui.
Pues he mirado todas las paginas y no la he encontrado, si la encuentra alguien que me lo diga porque no esta xD
Por cierto Kijuna, la alineacion que has puesto es la de este finde?