Liga de CS de TeleCable

V

Pues parece que la empresa de cable asturiana por fin se ha lanzado a su primera liga de Counter-Strike con premios para los campeones.

De momento parece, segun se ha publicado en las news, que se hará sólo para aquellos clanes que tengan un jugador que sea usuario de TeleCable y el resto del clan puede jugar desde cualquier conexión siempre que sea de un operador de cable nacional (incluso un ciber).

Parece muy restrictivo pero visto lo que ya se discutia en otra linea (la archiconocida cantera de Gijón :P ) Pues resulta que hay un monton de clanes que podrán inscribirse, desde los coto a los new proyect.

Parece que este es el primer paso para jugar despues una liga nacional sin restricciones.

Ahora dos preguntas:
1.- ¿Cuantos clanes de España tiene algún miembro que sea Asturiano?
2.- ¿Cuantos nos veremos en la liga?

Bueno, todo esto lo he sacado de la web de juegos de telecable (http://juegos.telecable.es) y de las news de la empresa

-

Yo voy men!!

Logan

Pos si dejan inscribirse a gente que no sea usuaria de TC yo creo que iran muchos mas de los que parecía en un principio, yo mismo si consigo colarme en algun sitio vamos... por jugar...

Pero si me gustaría que contestase alguien a esa pregunta de: "cuantos clanes tienen miembros Asturianos???"

thrazz

Pues que les peten, si no quieren a los que tenemos AunaCable de otras comunidades o a los que tienen ADSL, que jueguen los 10 clanes que reúnan esas condiciones y que se quieran apuntar y que les vaya bonito.

SiLVeR

Un campeonato con 5 clanes : D!

Solar

No entiendo esas restricciones, es algo patetico, iran a jugar 5 clanes a lo sumo, pq ke clanes tienen a 1 asturiando con TELECABLE y encima el resto de componentes tb tienen cable??? Ke pasa con la ADSL?? y la gente marginada como yo con 56K? :p
Pos eso ke vaya kk de liga

V

Dos cosillas:

En primer lugar, al parecer, el tema es que esta liga es el preambulo de lo que podría ser una liga nacional sin restricciones, solo se busca probar los servers, las configuraciones y el trabajo que llevaría.

Además hace tiempo que los usuarios de TC se lo pedíamos, si lo publico aquí es porque al abrirlo a más gente en busca de ver si merece la pena hacer una liga nacional, digo yo que será mejor publicitarlo, que se apunten muchos y así se lancen a hacer la liga nacional sin restricciones.

Por otro lado preguntaros cuantos clanes españoles tienen jugadores de TeleCable, la verdad es que estoy un poco desvinculado ultimamente, pero hace tiempo la mayoría de los 10 mejores clanes de España tenían un jugador de TeleCable. En cuanto al resto, pues siempre se puede jugar desde un ciber que tenga cable. Es muy habitual que se juegue desde cibers los campeonatos, no vayamos ahora de remilgados todos.

SiLVeR

Los 10 mejores clanes de españa con usuarios de Telecable? :| di0s. España es Asturias? o q? :P

Vedder

Lga es un klan Kanario

si lo hacen nacional y esta dencente la liga nos apuntaremos sin problemas

Usuarios habituales