Powered by MV-Usertools, live performance.
#147 https://www.toornament.com/widget/tournaments/54adad1d150ba0134c8b4740/stages/1
Entras en la liga que te interese. Vas a los enfrentamientos. Eliges el que quieras y te salen las formaciones de los equipos. Hype!
#151 Ah coño, no probé eso, vi que no se podía clicar en el nombre de los equipos.
De todas formas tambien puedes hacerlo como comenta Panda, usando el menú oculto en el margen superior izquierdo de la página, que aparte de desbloquear niveles secretos te permite acceder a información confidencial.
Es como una aventura gráfica.
Es una tontería pero esta liga me tiene un tanto emocionado, a ver si todo sale bien.
PD: Ahora ya puedo empezar a hacer espionaje a los otros equipos.
funciones básicas del toornament
está explicado para csgo, pero es lo mismo para vosotros, espero que os ayude.
Hola a todos. Conos.eu ha publicado una noticia sobre este evento
podeis verla aqui: http://conos.eu/2015/02/06/allstarplayers-dota2-asp-marsleague/
Esta tarde a las 18:30 vamos a hacer inhouses con los de 2ª Division. Usaremos el ts de AllstarPlayers
37.59.242.235 Crearemos las salas con el ticket a si que todos los que querais verlo podeis verlo sin problema
#156 La primera ronda sera entre el dia 9 y el 15 esta noche, o mañana subiremos el calendario con los partidos de la semana
Parece que ya estan los calendarios:
https://www.toornament.com/widget/tournaments/54adad1d150ba0134c8b4740/matches/schedule
Hoy ya hay un primera partido, me han hecho gracia los "Mother of the Corder", yo siempre había hecho una broma parecida con "Mother of the lamb".
Mi equipo Team ThisBand se enfrenta a WANANA GAMING el miercoles a las 20:30.
Para #1 aunque se que no será facil estaría genial un calendario en el que fueras poniendo las horas que se acuerdan para los partidos, para saber cuando se puede ver algo.
#162 No sabia que estabas apuntado xDD
A modo de informacion, recordad que por nuestra parte castearemos algun/os partidos de los que haya los Domingos.
Iremos casteando en plan random, no tiene nada que ver de que liga seais ni nada por el estilo, asi que quizas os llevais una sorpresa y veis a unos mancos comentando vuestras jugadas
No se que ha podido pasar con los RPs en mi pantalla salían bien
gg y gl en los siguiente partidos chavales
Martes 10/02/15
-División 1-
-
19:30 pm Tecnoslave eSportClub Vs 404 Not Found
-División 2B-
-
22:00 pm BW3X Gaming Vs MissClick
Miércoles 11/02/2015
-División 1-
-
21:30 pm Non Servium Vs Tap Face
-División 2A-
-
22:00 pm Hijos de Putin Vs Old School Dharma
-División 3A-
-
20:30 pm Wanana Gaming Vs Team Disband
-
21:45 pm Rakoon Gaming Vs Spirit of Spartan Warriors
-División 3B-
-
21:00 pm Consulta de Ludopatía Vs Be Ka Be
Jueves 12/02/2015
-División 1-
-
20:00 pm Team Thug Vs Once
-División 2B-
-
22:30 pm Uprising Surprise Vs Night of the Templar
-División 3A-
-
19:00 pm Cuéntame como pasó Vs Sycotic Gaming
-División 3B-
-
22:00 pm La Galia Vs Runes of Dota
-
22:45 pm Le Wooden Pc Vs U Mad Gaming
Viernes 13/02/2015
-División 2B-
-
18:00 pm Purified Vs Ghost buster
Sábado 14/02/2015
-División 2A-
-
18:00 pm Mutriku Gaming Vs Sons of the Five
-División 3A-
-
16:00 pm Roshan Knights Vs Devastadores
Domingo 15/02/2015
-División 1-
-
18:00 pm Lisabeth In The Knight Vs Yolocopter
-División 2A-
-
21:00 pm Buy our Sets Vs Free Farm
-
22:00 pm Mi Armadillo Team Vs Mmr -25
-División 2B-
-
17:00 pm D3lirium Club Vs Dark Gaming
-
22:00 pm Greysocks Vs Party Poop
-División 3A-
17:00 pm Ancient Youths Vs #Pausadpausad
-División 3B-
-
17:00 pm Hermanos de sangre Vs Plust Ultra
Suerte a todos!! y a disfrutar de la liga!!
www.dotaleague.es
He creado esta web con el propósito de reunir resultados de varias ligas españolas de Dota 2 en un mismo sitio. De momento solo funciona con ligas que tienen un ticket ya que los partidos se reflejan en la API de Steam (ahora mismo solo la liga de ASP es compatible). Los resultados de los partidos y las puntuaciones se reflejan automáticamente.
Si alguien quiere castear un partido que me avise por privado y agregare el link a vuestro canal al contador del partido.
Si quereis agregar vuestro equipo al listado de equipos españoles tenéis que logear a través del botón de Steam y en ese apartado os saldrá un botón para agregar el equipo seleccionado.
Agradeceria opiniones/criticas/reports de bugs por MP.
¡Mis dies a la liga!
los chicos de conos.eu han colgado un update sobre los resultados de la ASP
http://conos.eu/2015/02/12/resultados-s1-asp-mars-dota2/
Este Domingo haremos el primer casteo de la liga, aun no se que partido haremos, puede ser cualquiera :3
El jueves que viene empezaremos con los casteos entre semana, espero que se vea participacion y buen rollete en el chat del stream