Muy buena la iniciativa, espero que salga bien.
Si alguien quiere a un colgado para la liga yo me ofrezco.
Buenas, soy el organizador del torneo de forocoches y esta semana si no pasa nada terminará. Después del torneo tenía pensado hacer una liga con el mismo sistema, pero he visto que estáis creando una aquí y he pensado ¿Por qué vamos a hacer 2 ligas en españa? Así que en cuanto acabe daré publicidad para traer a los equipos a esta liga. El sistema de divisiones y dejar que los jugadores decidan cuando jugar (dentro de un margen) es lo mejor.
Si necesitáis algún tipo de ayuda en la organización, yo me ofrezco. A ver si puedo agregar al organizador para continuar hablando.
PD: Panda no me avisas de na', me podrías haber avisado de que estabas organizando esto.
#62 Perdona jajaja
Sera un placer contar con tu colaboración aunque de momento nos estamos apañando bien, pero si necesito algo te lo dire, y ya hablaremos para dar difusion a esto por forocoches y asi
Y muchas gracias a todos los que queréis ayudar, espero que hagamos algo que ayude a la comunidad de dota a crecer y que lo pasemos todos bien.
Pd: Id haciendo equipos eso es lo mas importante, y si necesitais ayuda para formar un equipo sobretodo la gente con poco mmr, los demas ya sabeis apañaros perfectamente, no dudéis en agregarme y os ayudare en lo que pueda.
Pd2: Tengo exceso de supports a si que estaria bien gente que juegue otros roles
Ninguno lleva premio antes que lloréis, pero en serio no tenéis otra cosa que el día de nochebuena que tocarme las pelotas a mi
Feliz año a todos, paso por aqui para recordaros que dentro de pocos dias comenzaran las inscripciones, y desearos a todos que tengais un buen año y subais mucho el mmr
Si teneis alguna pregunta sobre la liga, no dudeis en contactar conmigo o con foxt.
Buenas, hay fecha aprox de cuando se abrirá el plazo de las inscripciones?
Más que nada para ir dándole al mmr...
Saludos y Feliz año!
Ni idea, porque 404 andan muy requemados desde que ayer les outpickee con ese Bloodseeker safe lane y SF mid
Cuand Gecko apague los fuegos quizás nos dice algo.
#86 Si, como estaba previsto para el 15 de enero se abriran las inscripciones
tendréis 15 dias minimo para apuntaros.
En los proximos dias abriremos un post oficial con toda la información de la liga.