tanto gold como golden suena muy gay.
Si kreis la liga se llama Warcraft Spanish League
La priemra division se llama Golden League
La segunda Silver League
T_T
la liga se llama actualmente liga española de warcraft3.
dejarlo en español ombre, q es producto nacional
En vista del gran exito voy a crear la 3ª division, aqui teneis el link para todos los que querais apuntaros:
http://www.wgtour.com/infoT.php?datab=warcraft&id=2568
Todos aquelos que se apunten en 2ª division ahora que ya esta llena les hechare de esa division, por favor apuntaros en 3ª o preguntadme si podeis apuntaros en 1ª.
me tendre q apuntar a la 3º
aunq bien sabe mo4ndr q le gano _
a bueno me a dejado apuntarme a la 2º!
46 players en total, y aunq veo díficil llenar la 3era ya es un logro, esperemos q todo el mundo juegue y no empiezen los eskakeos...
golden antes k gold, no tenemos lvl suficiente para jugar una liga de oro, encambio una dorada si. xDDD
The Golden League. Conocida internacionalmente como la TGL.
Tres ideas:
W3SCL = Warcraft 3 Spanish Champions League
LEW = Liga Española de Warcraft
Mi preferida:
W3SL = Warcraft 3 Spanish League
Posteen sus opiniones ,xD
KAneas el nombre de la liga es mio cabron xDD añade un 3 y ya se kiere kedar cn los derechos de autor i todo, ahora es Liga Española de Warcraft, para los guiris sera Warcraft Spanish League
Yo no es por joder este momento de lucidez vuesta pero... el nombre ya es definitivo.
Nota importante sobre la liga: yo no soy tonto, por mucho que os apunteis en 2ª una y otra vez la lista ya esta cerrada y no lo podeis hacer, y yo me voy a dar cuenta si os apuntais, asi que apuntaros en 3ª que si sois buenos en 2 meses estais en 1ª ya.
Por cierto 1ª todavia no esta llena, quedan 3 brackets
Popy apuntame a 2a o 3a anda
Estoy de viaje estos dias y no puedo apuntarme...
Nick fOKi contraseña o lo q sea la q quieras y me la dices por email anda...plz...se bueno...
?
yo no puedo apuntarte porq si me cambio el usuario la prox vez q entre em pondrá el tuyo y yo he olvidado mi contraseña, si en vez de hacer el subnormal te hubieras registrao tu , estarías apuntao.
de todas formas hay bastante gente q o son medio lerdos o les da error y no pueden apuntarse, iwal podría hacerse una lsita y apuntar a esa gente mo4, o algo, de entre esos me acuerdo ahora de mcluis, sniper y raikoor.