Liga Española de Warcraft3 - suspendida

V

tanto gold como golden suena muy gay.

A

Si kreis la liga se llama Warcraft Spanish League
La priemra division se llama Golden League
La segunda Silver League
T_T

mo4ndr

la liga se llama actualmente liga española de warcraft3.
dejarlo en español ombre, q es producto nacional

A

Yaya así sta bien ^, jandorz - 0 de intuicion si l odejo en silver eske abra tb bronce etc...

Solidus47

me he apuntao pero creo que soy el 25 :S ponerme de reserva o algo si alguno no juega T_T

mo4ndr

En vista del gran exito voy a crear la 3ª division, aqui teneis el link para todos los que querais apuntaros:

http://www.wgtour.com/infoT.php?datab=warcraft&id=2568

Todos aquelos que se apunten en 2ª division ahora que ya esta llena les hechare de esa division, por favor apuntaros en 3ª o preguntadme si podeis apuntaros en 1ª.

SeONe

Cuando empieza la liga? --;;

T

Moandr puedo apuntarme en 1º etc?¿
sino voy a 3º y GL

JuAn4k4

Tu puedes en 1ª ;) hasta 24 players.

mo4ndr

estoy ya harto de decir que empieza el lunes

Imperium

me tendre q apuntar a la 3º
aunq bien sabe mo4ndr q le gano _

a bueno me a dejado apuntarme a la 2º!

Solidus47

Apuntado en 3ª :D

E

Yo me apunto a la de 2ª division

Nick --> ElFaryy ^^

V

46 players en total, y aunq veo díficil llenar la 3era ya es un logro, esperemos q todo el mundo juegue y no empiezen los eskakeos...

JuAn4k4

Fary o te apuntas tu o nada.

B

golden antes k gold, no tenemos lvl suficiente para jugar una liga de oro, encambio una dorada si. xDDD
The Golden League. Conocida internacionalmente como la TGL.

Kaneas

Tres ideas:

W3SCL = Warcraft 3 Spanish Champions League

LEW = Liga Española de Warcraft

Mi preferida:

W3SL = Warcraft 3 Spanish League

Posteen sus opiniones ,xD

Kaneas

W3SL

Warcraft 3 Spanish league

A

KAneas el nombre de la liga es mio cabron xDD añade un 3 y ya se kiere kedar cn los derechos de autor i todo, ahora es Liga Española de Warcraft, para los guiris sera Warcraft Spanish League

Kaneas

jaja, sorry no lo lei :P

ES MIA! :P

mo4ndr

Yo no es por joder este momento de lucidez vuesta pero... el nombre ya es definitivo.

Nota importante sobre la liga: yo no soy tonto, por mucho que os apunteis en 2ª una y otra vez la lista ya esta cerrada y no lo podeis hacer, y yo me voy a dar cuenta si os apuntais, asi que apuntaros en 3ª que si sois buenos en 2 meses estais en 1ª ya.

Por cierto 1ª todavia no esta llena, quedan 3 brackets

A

Impe va por ti xDDD

F

Popy apuntame a 2a o 3a anda

Estoy de viaje estos dias y no puedo apuntarme...

Nick fOKi contraseña o lo q sea la q quieras y me la dices por email anda...plz...se bueno...

Kibbu

Si has podido postear, has podido apuntarte :O

V

-_-?

yo no puedo apuntarte porq si me cambio el usuario la prox vez q entre em pondrá el tuyo y yo he olvidado mi contraseña, si en vez de hacer el subnormal te hubieras registrao tu , estarías apuntao.

de todas formas hay bastante gente q o son medio lerdos o les da error y no pueden apuntarse, iwal podría hacerse una lsita y apuntar a esa gente mo4, o algo, de entre esos me acuerdo ahora de mcluis, sniper y raikoor.

RoYmM

#118

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mo4ndr
  • Vl_PoPY
  • Kibbu
  • ArK_N1
  • RoYmM
  • JuAn4k4
  • Kaneas