Liga Española de Warcraft3 - suspendida

V

en la 2a liga reporta el winer, en la 1era el loser.

RoYmM

Pues aclarado está ;D

E

En tercera no pone en vivo xq??? xq ahora no se contra qien me toca :S

mo4ndr

Os comento, lo de 1ª me equivoque yo, ya lo he cambiado, ahora reporta el winner, igual que en 2ª.

3ª division la lanzo hoy a las 4 para que se pueda apuntar a los que eché de 1ª y de 2ª.

-Crack-

eh, como hago para contactar con mi contrincante? :/ me espero a ke se conecte o ke? xd

mo4ndr

evidentemente, pero puedes jugar en desorden

-Crack-

ok

Kaneas

Por favor, rodra, podrias cambiarle el nombre al post a uno mas ACORDE?

xDD

Thx

A

Yo kiero apuntarme, aunk sea a 3ª. Aun se puede?

Imperium

anjhu creo q no porq ya a empezado
pero si le preguntas a moandr alomejor te ace un hueco

aunq como se a ido un tal bye
te cambia por el y ya esta.

V

en 2a hay un tío qsa ido, supongo q no habría problema, tmbn , si en 2a o en 3era vuelve a pasar me gustaría pedir una plaza para jun, porq él estaba en primera y dado qsant0 no estaba apuntao , y solo kedaba una plaza, lo tiraron, entiendo q santo es santo y tal, pero esq tampoco le dieron a jun una plaza en ningún sitio .. T_T.

Kaneas

Eso tampoco es, asi no se hacen las cosas...

Si el otro es evidente que es de primera, metele, y baja a alguno, pero.. no le deis la patada :S

mo4ndr

estas muy equivocado popy, al vodafone- le exe por una sencilla razon, no me pidio permiso para estar en 1ª y como a todo aquel que izo lo mismo le e exado, y santo ya tenia plaza guardada que le estabamos llamando.

No puedo añadir a nadie a mitad de liga, terminara bajando y si no juega terminara saliendo de la liga, todos los que se quieran meter la proxima temporada tendran que jugar un torneo, y el top 8 pasara a 3ª division.

No se va a acer ninguna distincion con ningun jugador, ni jun ni anjhu ni nadie, aki son todos iguales.

KveR

Como siempre, llego tarde, no habra un hueco aunque sea en 3º?

V

y si todos acabamos antes de la fexa acordada, se acaba la liga antes, no ?osea la nueva gente entraría antes y empezaríamos antes tmbn.

mo4ndr

si, eso es

Kaneas

Yo aunque no me veais, empiezo mis partidos a piñon el lunes.

Sorry pero es que estoy de curro hasta el cuello hasta entonces :S

Y ya el verano libre! ;)

KveR

Umm , si ya esta empezada y no se puede entrar, ¿que hay que hacer para entrar a la proxima edicion o lo que sea?.

mo4ndr

se hará un torneo, el top 8 entrara en 3ª division.
el torneo es a winners y loosers.

KveR

¿Cuando? Avisarme cuando sea.

Imperium

creo q la liga dura un mes,
pero vamos q lo veras cuando este

B

!!!! mas ligas tan llenas :O

O

xddddddd, que atrapaos ._. !, cuando vuelva espero poder apuntarme para ganar 8) !

V

a los de 2a y 1era q no hayan jugao ni 1 , tiralos directamente, no los bajes de división, vamos, digo yo t_t

mo4ndr

Popy hay gente que esta de vacaciones, y bueno, pos no puede jugar, pero en la siguiente temporada si que lo haran, y aunque desciendan jugaran la siguiente, ya te digo que la gente que no juega nada se va sola gracias al sistema de liga, que se refresca sola.

V

Deberías haber dao un toke a todos los q anteriormente dijeron haberse kedao fuera, pq no se ha apuntao ninguno , menos kver

mo4ndr

toque?? lo llevo anunciando toda la semana, lo he dicho en media-vida sa enterado casi todo el esp-1, si ellos no, no es mi problema, ayer esperé por jun asta la 1 de la mañana y no vino por battle, ellos tienen que estar también pendientes o es que te crees que voy a estar detras de ellos para q se apunten popy??

V

tan fácil como apuntar los nicks de todos losq dijeron algo y mandar /w , aún así cuando dije esto no caí en la cuenta de q hay bastante smurf, como anjhu, y seguro q alguno más.

POR CIERTOSOBRA UN HUECO TIO METE A SHANDYS Q NO TE CUESTA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A

Smurf? yo creo k le dije a moander el primer dia kien era yo...
Lo k pasa es k te mola faltar el respeto a la gente con "5-1" :) Ya te dije k pecabas de tonto y te lo seguire diciendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mo4ndr
  • Vl_PoPY
  • Kibbu
  • ArK_N1
  • RoYmM
  • JuAn4k4
  • Kaneas