Liga Fantasy ESPN NBA - La Otra

bleed11

Yo pense que era como el año pasado que solo los cuatro primeros pasaban a playoffs, lo llego a saber y no me deshago de el, asi se rompa el cruzado y no juegue mas xDD

2 respuestas
JamesDuke

#210 me dolio deshacerme de robin lopez, pero ya no me dejaba tener mas centers xDDD

#211 rencoroso :D

MaCa001

los playoff como van? los que no pasan dropean al os jugadores o algo? xD

1 respuesta
bleed11

#213 que va, los ocho primeros van a los playoffs y los ocho ultimos al playoff de consolacion

arcangelsly

Vaya cagada entonces, si lo se no suelto a Love T_T

tripcorE

Love 10 semanas, y cuando vuelva estará limitado.

Sí, hiciste bien en soltarlo.

zitch

Al principio de comenzar la liga no sabia que se tenia que hacer que se podían fichar jugadores que tu tenias que meterlos en el equipo y tal y comenze con un 0-5 o 0-4 no recuerdo bien, pero ahora voy recuperando y ya se jugar xdd y voy 5-6 espero veros en el playoff de los buenos haha suerte! y creo que esta jornada contra tenerife winds que no se quien es va estar ajustada

1 respuesta
tripcorE

#217 El de Tenerife Winds es un cabron, si hace algo raro dilo por aqui por el foro porque le gusta hacer muchos chanchullos raros.

bleed11

Entrenador nuevo en Phoenix y me la juego con Beasley, esperemos que la cosa no sea un desastre xDD

JamesDuke

#211 joer, varejao fuera para lo que queda de season (coagulo en pulmon, ademas de lo que ya tenia de antes xD), mira que eres gafe :S

1 respuesta
bleed11

#220 hombre, es que no era normal lo tuyo esta temporada, te estaba saliendo todo bien xD

MaCa001

que rabia da perder partidos por 10 puntos.. o así encima cuando tus jugadores estrellas faltan partidos por RESFRIADO... no me jodas, esos bichos no se pueden resfriar jajajaja

arcangelsly

Necesito un 2-SG como el comer, asi que si alguien necesita algun interior que me sobran y me ofrece algo interesante que me diga..

1 respuesta
MaCa001

#223 que puedes ofrecer?

1 respuesta
arcangelsly

#224 Menos Kirilenko, a todo lo demas escucho ofertas Splitter y Koufos es lo mejor pero para el primero tendria q ser algo bueno la verdad ¿ Cual es tu equipo?

1 respuesta
tripcorE

No hagais trades con #225 , siempre pretende darte mirra y recibir oro xDDDDD

MaCa001

He visto que hoy volvía Bogut... y lo he pillado, creo que he triunfado jajaja

zitch

Quien quiera a Paul Pierce que haga ofertas.

10 días después
JamesDuke

parece que hoy se va a romper mi racha de 14 victorias seguidas :S

1 respuesta
MaCa001

#229 me he cargado a Chicago me limpio? jajaja ya era hora! :D

pd: es que he hecho 825 puntos LOL xD

1 mes después
bleed11

Empiezan los playoffs, suerte a todos!

JamesDuke

a ver que tal se me da :p suerte, gente!

bleed11

Muchas gracias a Spoelstra por no poner a LeBron, me acaba de joder el fantasy el muy cabron xDD

1 respuesta
MaCa001

Ami con Wade, casi me lo jode... enfin.

JamesDuke

#233 que putada, dios xD

1 respuesta
bleed11

#235 lo gracioso es que en RS perdi una jornada por 3 puntos de diferencia, casualmente la que Popovich hizo la misma tonteria con Parker xD

MaCa001

Wade off again... se va a cargar la fantasy Spoelstra y me cagaré en sus antepasados.

MaCa001

Pues estoy jugando mi partido sin Wade, LaMarcus y Garnett. Obviamente si gano será un milagro. Encima Carmelo ayer 47fpts Asik antes de ayer 37fpts... ESTO ES PA' VERLOOO

10 días después
tripcorE

Va, que puedo ganar el campeonato xDD

1 respuesta
MaSqUi

#239 Pues hombre muy mal se e tiene que dar, para que pueda remontar ;)