Yo pense que era como el año pasado que solo los cuatro primeros pasaban a playoffs, lo llego a saber y no me deshago de el, asi se rompa el cruzado y no juegue mas xDD
Al principio de comenzar la liga no sabia que se tenia que hacer que se podían fichar jugadores que tu tenias que meterlos en el equipo y tal y comenze con un 0-5 o 0-4 no recuerdo bien, pero ahora voy recuperando y ya se jugar xdd y voy 5-6 espero veros en el playoff de los buenos haha suerte! y creo que esta jornada contra tenerife winds que no se quien es va estar ajustada
#217 El de Tenerife Winds es un cabron, si hace algo raro dilo por aqui por el foro porque le gusta hacer muchos chanchullos raros.
#211 joer, varejao fuera para lo que queda de season (coagulo en pulmon, ademas de lo que ya tenia de antes xD), mira que eres gafe :S
que rabia da perder partidos por 10 puntos.. o así encima cuando tus jugadores estrellas faltan partidos por RESFRIADO... no me jodas, esos bichos no se pueden resfriar jajajaja
Necesito un 2-SG como el comer, asi que si alguien necesita algun interior que me sobran y me ofrece algo interesante que me diga..
#224 Menos Kirilenko, a todo lo demas escucho ofertas Splitter y Koufos es lo mejor pero para el primero tendria q ser algo bueno la verdad ¿ Cual es tu equipo?
#235 lo gracioso es que en RS perdi una jornada por 3 puntos de diferencia, casualmente la que Popovich hizo la misma tonteria con Parker xD
Pues estoy jugando mi partido sin Wade, LaMarcus y Garnett. Obviamente si gano será un milagro. Encima Carmelo ayer 47fpts Asik antes de ayer 37fpts... ESTO ES PA' VERLOOO