#23 Perdona que me pillaste justo que me iba, tienes mp
#32 Yo aun estoy flipando, con 1-0 me expulsan a pique que aun no se ni el porque y con 1-1 o 1-2 no me pitan un penalty con messi... vaya tela.
#34 la roja de Piqué yo tampoco la entendi, es mas, ya habia tirado cuando me entraste xD! y lo de messi pues meti cuerpo y la suerte fue para mi lado, aun asi fue buen partido hasta ese momento
#39 si te lo han expulsado en la jornada 2 en la 3 no puedes usarlo y asi respectivamenteç
Pero por ejemplo si te lo expulsan en la 3 si que puedes usarlo en la 1, pero no en la 4.
Y acordaros que jugamos para divertirnos, terminar partido, jugar contra gente normal asi que nada de rages y calentamientos xD
#41 a ver si me explico. Si te expulsan a un jugador no puedes usarlo en la jornada siguiente del calendario, en el resto si. Si por algun casual, la siguiente ya la hubieras jugado, se salta a proxima de la siguiente.
Ejemplo 1:
He jugado en el siguiente orden:
1º- Jornada 2: Me han expulsado a "x".
2º- Jornada 1: Puedo jugar con "x".
3º- Jornada 3: No puedo jugar con "x" porque fue expulsado en el partido anterior.
Ejemplo 2:
He jugado en el siguiente orden:
1º- Jornada 3: partido normal
2º- Jornada 2: Me han expulsado a "x".
3º- Jornada 1: Puedo jugar con "x".
3º- Jornada 4: Como me han expulsado a "x" y la jornada "3" ya la jugue. La sancion se pasa a este partido.
Bueno, y cuando ya he jugado las 3 jornadas, qué pasa?
Saludos.
P.D: sry por el doble post.
Edito: Al final, cuando todos los jugadores acaben las jornada, se crearán otras 3 nuevas.
saludos.
Podrias quedar ya con los que tienes que jugar, que estamos todos esperandote... xDD