#120 cuando quieras avisame!
Me apunto. Aquí mi solicitud: http://sfuerzleague.foroactivo.com/t18-reservas-apuntaros-aqui
#125 Pero vamos a ver no te contesto porque me venia mal contestarte ayer ya que no sabia que iba a hacer hoy, en cualquier momento que me veas online me dices AHORA? y probablemente lo juguemos.
Como cansas colega.
#130 Pues si no sabes lo que vas a hacer me envias un mp y me lo dices. Lo que me extraña es que te veo un monton de tiempo conectado y no me contestas.
Yo canso? Pues no pidas tantas veces mps ( #102 #122) lo bueno es que hace dias te envie un mp para jugar y me dices, "contigo ya he jugado todos los partidos", pero bueno, tu a tu ritmo.
El resto ir aprovechando en terminar vuestros partidos ya que unicamente solo tres usuarios hemos jugado los 6.
Yo le envié mp al Madrid ( #72 ) para jugar nuestro partido, el único que me falta, pero estoy esperando a que me conteste.
#126 freeza no puede seguir jugando la competicion. Si te interesa te haces cargo del madrid.
A los que faltáis por jugar vs el Madrid, ya me he puesto en contacto con vosotros por no, pero os aviso también por aquí de que no podré estar hasta el domingo noche, como muy pronto.
Dejo la competi porque no se que me pasa ultimamente que me pongo nervioso y no soy capaz de jugar bien, anda que perder 6-3 con el atleti... Paso de seguir perdiendo mas puntos, si alguien quiere coger al barça lo dejo libre.
En fin, no haré comentarios.
Luego quien era el llorón?
FC Barcelona 3 - 6 Atlético de Madrid
Por si no lo lees en el otro lado s0urk.
Podías ser un poco mas modesto Bend3r y darte cuenta de que hay gente que juega mejor que tu, que no eres amo y señor del Fifa.
#147 zoko es bastante bueno. No te desanimes tio ya cogeras una racha bueno si total no estamos aqui para ganar sino para pasar un buen rato y jugar contra rivales que sabemos de sobra que nos e van a salir. Y aparte estas a 6 puntos de los playoffs con un partido menos.
#148 No creo que se salga al final, de todas formas en ese caso habra que aplazar partidos.