Liga Fifa11 PC- Sfuerz

y1mb0

#120 cuando quieras avisame!

Zoko

Real Mandril y Farsa PMeadme para jugar!

2 respuestas
Bend3R

#122 Te va bien jugar mañana por la noche?

1 respuesta
S

#123 mañana jugamos nuestro partido tambien.

1 respuesta
Bend3R

#124 Por lo que veo solo jugaremos el nuestro porque Zoko no contesta...

1 respuesta
13500

Me apunto. Aquí mi solicitud: http://sfuerzleague.foroactivo.com/t18-reservas-apuntaros-aqui

1 respuesta
S

#124 a que hora te viene bien?

1 respuesta
Bend3R

#127 A las 11?

1 respuesta
S

#128 ok

Zoko

#125 Pero vamos a ver no te contesto porque me venia mal contestarte ayer ya que no sabia que iba a hacer hoy, en cualquier momento que me veas online me dices AHORA? y probablemente lo juguemos.
Como cansas colega.

1 1 respuesta
y1mb0

Sigo esperando al usuario del Chelsea...

1 respuesta
S

#131 es lzbel. conecta mucho mandale un privado.

y1mb0

Ya hemos jugado! muy buen partido tio!

S

#1 actualizado

Bend3R

#130 Pues si no sabes lo que vas a hacer me envias un mp y me lo dices. Lo que me extraña es que te veo un monton de tiempo conectado y no me contestas.

Yo canso? Pues no pidas tantas veces mps ( #102 #122) lo bueno es que hace dias te envie un mp para jugar y me dices, "contigo ya he jugado todos los partidos", pero bueno, tu a tu ritmo.

1 1 respuesta
S

Buen partido #135

1 respuesta
Bend3R

#136 Igualmente ;)

S

El resto ir aprovechando en terminar vuestros partidos ya que unicamente solo tres usuarios hemos jugado los 6.

zicro

Yo le envié mp al Madrid ( #72 ) para jugar nuestro partido, el único que me falta, pero estoy esperando a que me conteste.

2 respuestas
S

#139 Por si acaso insiste xD

S

#126 freeza no puede seguir jugando la competicion. Si te interesa te haces cargo del madrid.

1 respuesta
13500

#141 mio! que tengo que hacer?

1 respuesta
S

#142 ponerte en contacto con los jugadores que te toque tipo copa amunike. Tienes toda la info y perfiles en #2.

#139 en #142 tienes el nuevo usuario del Real Madrid.

13500

A los que faltáis por jugar vs el Madrid, ya me he puesto en contacto con vosotros por no, pero os aviso también por aquí de que no podré estar hasta el domingo noche, como muy pronto.

S

Vamos gente no dejeis que esto decaiga joer. Contactar con vuestros correspondientes contrincantes.

Bend3R

Yo estoy quedando con ars33 y zoko para jugar esta semana.

Bend3R

Dejo la competi porque no se que me pasa ultimamente que me pongo nervioso y no soy capaz de jugar bien, anda que perder 6-3 con el atleti... Paso de seguir perdiendo mas puntos, si alguien quiere coger al barça lo dejo libre.

1 respuesta
ars33

Entonces que pasa con mi partido contra bend3r ?

1 respuesta
Zoko

En fin, no haré comentarios.
Luego quien era el llorón?

FC Barcelona 3 - 6 Atlético de Madrid

Por si no lo lees en el otro lado s0urk.

Podías ser un poco mas modesto Bend3r y darte cuenta de que hay gente que juega mejor que tu, que no eres amo y señor del Fifa.

S

#147 zoko es bastante bueno. No te desanimes tio ya cogeras una racha bueno si total no estamos aqui para ganar sino para pasar un buen rato y jugar contra rivales que sabemos de sobra que nos e van a salir. Y aparte estas a 6 puntos de los playoffs con un partido menos.

#148 No creo que se salga al final, de todas formas en ese caso habra que aplazar partidos.

Tema cerrado