AVISO A TODOS, es posible que esta temporada desciendan los cuatro ultimos para crear una segunda division. En los primeros casos, serian dos divisiones de 6 equipos en cada una.
Buenas a todos!!!! Acabo d apuntarme d reserva, aunk veo k ésto está bastante avanzado, así k a esperar k hagaáis una nueva, espero poder participar y disfrutar con vosotros!!! Gracias
Actualiza #1 cuando puedas.
Y si no es mucho pedir, mete en spoiler las jornadas terminadas, para facilitar el seguimiento de las restantes.
#215 Perfecto, gracias.
A ver si terminan los partidos que faltan, xk da asco jugar en el online, te tiras mas rato minimizado que jugando...
La verdad es que si porque el problema es al final cuando pasan los 9 segundos en los que puedes elegir si queires revancha o no, que llega a 0 y en vez de continuar se queda esperando a que el otro le de.
#221 te apunto de reserva, de todas formas la temporada que viene habra ya 2 divisiones. Y venga el resto ir terminando las jornadas pendientes!
Igualmente, por cierto nose si ahora se ponene las amarillas y expulsiones como antes en el foro, de todas maneras yo pongo.
Tarjeta roja a : Antonini del AC Milan
Por cierto, si quieres agregar también mi msn a mi perfil de reserva -> [email protected]
Saludos.
Aqui el R. Madrid.
Me teneis CASI TODOS los dias desde las 16.00 hasta las 19.00, y por la noche alrededor de las 23.00
Lo siento tio... te merecias ganar la verdad pero tuve suerte al final, grandisimo partido y grandisiimo jugador! un placer!
Jugando vs randoms hoy me he topado con Zagahlo, #234
En el primer partido gané 5-0 y en el segundo quedamos 2-2 pero no quisiste prórroga
#237 tu eras? lol
como voy a querer prorroga si eran ya casi las 3 de la mañana no? o por ahi... ya me parecia a mi que me sonaba ese nick y esa presion intensa xDDDDD
Jornada 9
Real Madrid 4 - 0 Chelsea
Destacar que no ha sido del todo comoda, los goles llegaron tras destapar en la segunda parte.
Bien jugado LzbeL, un placer