#30 Eso es muy nazi. En los torneos de FIFA lo que hago es sancionarlos para que en el próximo torneo no puedan participar siempre y cuando no hayan dado ninguna excusa, no hayan avisado o hayan pasado del torneo.
#31 Por eso este año no van a participar los que estuvieron AFK. Este año haré lo que me has dicho. Este juego NO come mucho tiempo como para que estés 2 semanas sin entrenar, a menos que te vayas de viaje lejano...
#32 Pues no lo se, pero no te rayes. He configurado el mercado para dentro de 2 días
Comunicado de ultimísima hora:
El manager Polemos, hasta hora al mando de los Qarth's Broncos, se ha trasladado de ciudad para formar parte de un equipo en alza, que aspira a todo esta temporada y que, sin duda, dará que hablar: el Monstruo del Leganés.
"Estoy ansioso por empezar la temporada. Este nuevo proyecto me llena de ilusión y espero dar la talla que merece este gran club", fueron las palabras del manager, que parece estar listo para la nueva temporada que está a punto de comenzar. Veremos cómo se desarrollan los hechos y qué depara el futuro para esta estrella de las finanzas.
Al final me va a tocar volver a la idea de dar primas por clasificación de jornada. Pero tranquilos, que será como se comento hace semanas: la mitad de primas que se daban el año pasado
Otra cosa es que pueda darlos semana a semana, pero tranquilos, que hay un nuevo admin: XaViMeTaL
Yo aviso que del 8 al 15 apenas entraré y este finde dificilmente pueda porque me pilla en la sierra (no es que haya encontrado trabajo de carpintero, es que voy al monte)
Yo estoy de vacaciones hasta el 10 de agosto casi sin internet. Voy a intentar meterme por lo menos cada dos días, pero dadme tregua con lo de las conexiones por si acaso!
Yo procuraré haber fichado a 4-5 antes del 8 para dar muestras de querer competir y de garantizar que llego a la Jornada 1 con un equipo
Disculpad que no haya entrado, pero he encontrado curro y estoy todo el dia sin parar, he leido que ya ha empezado esto, como entro en la liga o empiezo a fichar??
Gracias y disculpad la molestia.
Jajajaja ya solo me faltaba eso, es que no se como entrar en la liga, estoy en la web de futmondo pero de ahi ya no se que hacer.
#49 La tengo instalada, he entrado con mi cuenta google, entonces ya me salen las opciones de crear campeonato o unirse a campeonato, ahi es donde ya no paso jaja, que debo hacer?
#51 Joder, es que si lo fichas luego tienes que llenar el equipo con gentuza. No sé si compensa, muchos puntos tendría que dar y este año no sé si destacará tanto individualmente con todo lo que están fichando los imperialistas.
(no es una táctica para ficharlo yo, no)
#50 Es facil de crear. Si puedes, metete en la pagina de futmondo para ver el tutorial disponible. Es sencillisimo