#690 te tengo a tiro así que cuidadito
Yo estoy bien así además voy remontando. La liga está abiertísima. En la Jornada 25 estarán las cosas muy cambiadas ya verán
Yo retome el segundo lugar y ahora se me lesiono Piovacari, Mbia teine acumulacion de amarillas y casi seguro que Ekeng y Navas no juegan e.e voy con 10 o menos en esta fecha... a sacar 30 puntacos
#702 El que no arriesga no gana. De todas formas si lo ficho iré pillando primas por quedar de los últimos en las siguientes jornadas y trataré de hacer un buen sprint final. Piensa que Messi ha hecho 116 puntos pero los jugadores que estoy vendiendo suman 219 xDDD
Llámalo capricho. Haría lo mismo por Curry.
Yo no soy muy amigo de fichar a un tío tan caro porque se lesiona y a la puta mierda todo, solamente lo hago en la Shempions. En la Liga premia más la regularidad, gente que sea titular. Al menos este año me está dando buenos resultados aunque claro, un par de lesionados y me voy a la B.
Muchas gracias por ocuparte XaViMeTaL.
Wanx1, ¿cuantas tarjetas black quieres?
Te compro a Alcacer y te llevas a Messi sin pagar mas
Fede falla un penalti y se lleva un 6... a mi me daría verguenza ganar una liga así.
#714 la puntuación de Marca me refería xD
Messi está con papi.
Ahora tengo 2 semanas hasta la próxima jornada para ir pidiendo limosna de puerta en puerta y poder así cuadrar las cuentas.
Bienvenido D10S.
PD: Su fichaje por Wanxester le ha hecho incrementar su valor en 1 millón. Se nota que ahora tiene un entrenador competente. Quizá lo venda xdddd
#716 No vi la oferta >.< Estaría durmiendo ya.
Lo pongo otra vez a la venta y la analizo.
#717 jajaja estaba lejos de lo que pedias era casi su valor de mercado xD Siendo tu vendo a Alcacer y Godín y ya xD con eso cubris los 91 millones :p y no te quedas con 10 jugadores xD